16 C
Bogotá
viernes, marzo 5, 2021

Everton confirma esta gran noticia sobre James Rodríguez de cara al partido ante el Sheffield Wed

Inicio Colombianos en el exterior Everton confirma esta gran noticia sobre James Rodríguez de cara al partido...

Desde su ingreso al Everton hace unos meses, James Rodríguez se ha convertido en uno de los más jugadores más importantes del conjunto inglés, razón por la que en cada rueda de prensa no hay manera de no hablar de él y en el reciente dialogo esto no ha cambiado, porque el mismo Carlo Ancelotti le ha dado las grandes noticias a los medios.

- Publicidad -

Te podría interesar: Ancelotti decepciona a los fanáticos con estas noticias sobre James Rodríguez

En el ultimo partido del Everton ante el Wolverhampton, el marcador termino en 1 a 2 a favor del conjunto azul, el cual logró anotar en los primeros 6′ minutos del partido, sin embargo el conjunto de los lobos igualo el marcador en el minuto 14′, pero los ‘Toffees‘ no estaban dispuestos a entregar la victoria, por lo que en el 77′ Michael Keane no dudo ni un momento en enviar el esférico al fondo del arco.

James Rodríguez recibe esta buena noticia del Everton a pocos días del partido ante el Sheffield Wed

Ahora bien, como es usual días antes de un compromiso, se concede una rueda de prensa en la que el director técnico confirma los jugadores con los que podrá contar, en este caso Carlo Ancelotti fue el encargado de confirmar el estado físico de los jugadores.

PH: Twitter Everton ESP
- Publicidad -

El estratega italiano indicó que para el partido ante el Sheffield Wednesday, tendrá a los mejores jugadores de su plantilla, entre ellos a James Rodríguez.

James está en buenas condiciones. Puede jugar contra Sheffield Wednesday y puede jugar contra Leicester. No tiene ningún problema físico en este momento“.

Además aprovechó para referirse al partido ante el Aston Villa, el cual fue aplazado: “Fue un buen momento. Es cierto que no tuvimos partidos. Usamos este tiempo para poner en mejores condiciones a los jugadores que antes tenían problemas físicos“.

- Publicidad -

No dejes de leer: Luis Fernando Montoya hace esta radical e inesperada definición sobre James Rodríguez con la Selección Colombia

El partido del Everton ante el Sheffield Wednesday será este domingo 24 de enero a las 3:00 pm, por la cuarta ronda de la FA Cup.

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados