El Everton de James Rodríguez y Yerry Mina empezó perdiendo en la jornada de hoy al recibir un temprano gol de Watkins, jugador del Aston Villa. Sin Rodríguez, quien se resintió de la pantorrilla durante la entrada en calor toffee, los de Carlo Ancelotti recibieron a los villanos que le robaron la cartera a Holgate en la salida de los de Goodinson Park.
Importante: Everton y un millonario proyecto que tiene a James como el eje para volver a la Champions en 2022
Durante los primeros 10 minutos de juego el Everton no realizó ningún tiro al arco. Los toffees se vieron sorprendidos en especial por la ausencia de James Rodríguez quien es un pulmón fundamental para el esquema que implementa Carlo Ancelotti en cada partido de la Premier League.
Sin Rodríguez, los toffees no lograron generar ninguna acción ofensiva en el arco del Aston Villa que a pesar de no estar jugando por algo importante decidió salir adelante a buscar un triunfo en Goodinson Park, más por orgullo que por cualquier otra cosa. En ese orden de ideas, los de Ancelotti ahora tienen que remar en contra para dar con el resultado esperado.
#EVEAVL
— Fast Gooal90 (@ID24Hd) May 1, 2021
Everton 0-1 Aston Villa | GOAL! Watkins 🎥pic.twitter.com/HQYBnBof7B
Le puede interesar: Everton y un millonario proyecto que tiene a James como el eje para volver a la Champions en 2022
Everton, complicado en la carrera por Europa League
En caso de no ganar hoy el Everton de James Rodríguez terminaría liquidando prácticamente su clasificación rumbo a los torneos internacionales. La ausencia del colombiano sin lugar a dudas afectó al equipo inglés que se vio bastante incómodo en el inicio del encuentro gracias al buen desempeño de los rivales.


A su turno, es importante mencionar que al Everton le quedan cinco partidos muy duros en donde tendrá que enfrentar a rivales directos en la carrera por los puestos de Europa como lo son el West Ham y el Leicester. A los de Ancelotti le quedan cinco finales en las cuales la concentración será un elemento fundamental para dar con puestos internacionales.