viernes, enero 27, 2023

Everton busca la salida de James Rodríguez para no romper el fair play financiero

Everton parece buscar la salida de James Rodríguez por una razón más allá de su relación con el nuevo timonel, Rafa Benítez, quien no quiere contar con él.

InicioColombianos en el exteriorEverton busca la salida de James Rodríguez para no romper el fair...

Everton busca la salida de James Rodríguez con el fin de tener tranquilidad sobre las reglas financieras de la FIFA, lo cual sería clave para posibles refuerzo del equipo dirigido por Rafa Benítez.

- Publicidad -

No obstante, el equipo blue de la ciudad de Liverpool, habría ofrecido al colombiano al Atlético Madrid, Napoli y Milán, este último donde parece sostener serías posibilidades de llegar, gracias a la salida del armador del equipo, quien se fue al Inter.

Igualmente parece tener una pequeña posibilidad de arribar al Porto, donde también ha sido colocado según la prensa portuguesa en días anteriores. Sin embargo, las posibilidades parecen ser lejanas a causa del salario del jugador, principalmente.

Incluso, su salario es una de las razones que tienen los toffees de cara a buscar su salida, sobre todo tras un semestre en el que tuvo poca participación en el campo de juego a causa de sus dolencias físicas, la cuales de momento fueron parte de una seguidilla de lesiones que vivió el equipo con jugadores como Yerry Mina y Dominic Calvert Lewin.

James Rodríguez y el gol que marcó en su entrenamiento con el Everton ok
- Publicidad -

Por otra parte, el momento del colombiano no es el mejor, luego de lo vivido en las convocatorias de la Selección Colombia, lo cual puede estar siendo la piedra angular en la decisión de los clubes que lo ha pretendido.

Te puede interesar: Alberto Gamero explica por que Millonarios no pudo fichar a Jorman Campuzano

No obstante, parece ser que uno de los objetivos del equipo toffee es lograr salida del ex Real Madrid. Al menos así lo dejan ver den Daily Mail, donde acuden al tema financiero como una de las razones por las que el equipo dirigido por Benítez lo ha ofrecido a otros clubes del viejo continente.

- Publicidad -

«El Everton tiene preocupaciones financieras sobre el fair play, por lo que perder el enorme salario de James y ganar una tarifa de transferencia sería algo que deben considerar, especialmente teniendo en cuenta la ausencia del jugador durante grandes partes de la última campaña», compartió el medio en mención.

Sin embargo aún no aparece un equipo que haya dado el paso por el ex Real Madrid, lo que sigue manteniendo incierto su futuro.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados