jueves, enero 6, 2022

Everton de James y Mina sufre una baja sensible que preocupa de cara a la Premier League

Everton no lo pasa bien en cuanto a bajas y ahora se suma una preocupante para Carlo Ancelotti, quien ve de cerca la recta final de la temporada.

InicioInternacionalEverton de James y Mina sufre una baja sensible que preocupa de...

Everton vive un momento complicado en la Premier League, tras haber perdido la oportunidad de dar el golpe en la tabla de posiciones, donde pudo haberse acercado a la parte alta de la tabla de posiciones de haberle ganado a Burnley.

- Publicidad -

Igualmente, el equipo dirigido por Carlo Ancelotti, cuenta con un partido menos, razón por la que aún mira de cerca los lugares de clasificación a torneos internacionales, teniendo en cuenta que West Ham, quien se encuentra parcialmente en la zona de Europa League, teniendo apenas 2 puntos más que los toffes.

Te puede interesar: James Rodríguez recibe este inesperado elogio de un compañero del Everton

No obstante, el equipo donde militan Yerry Mina y James Rodríguez, empieza a generar varias preocupaciones en cuanto sus bajas, pues tras el último anunció, se dio a conocer el dato sobre la cantidad de lesiones que han tenido en la temporada, llegando a 41, sobre 18 jugadores.

- Publicidad -

Además, la última baja, deja al equipo mermado de cara a la FA Cup y aún se desconoce si podrá estar presente en los encuentros de abril por Premier League.

La baja sensible que tendrá el Everton de cara a la Premier League

Se trata de Jordan Pickford, quien salió tocado en el partido ante Burnley, despertando no solo preocupación en el Everton sino que también en la Selección de Inglaterra, donde estará ausente en las fechas eliminatorias.

Everton baja sensible Premier League

También puedes leer: Exfutbolista de la Selección Colombia muestra su preocupación por la lesión de James Rodríguez

- Publicidad -

Igualmente, el arquero suplente, Rinbin Olsen, se encuentra lesionado, razón por la que fue  Joao Virginia, quien entró a reemplazar a Jordan Pickford en el último partido, dejando en evidencia la mala racha que vive el equipo en cuanto el estado de salud de sus jugadores.

Además, según reveló Marca, el arquero titular de el equipo esta a la espera de conocer si necesita una intervención quirúrgica, aumentando así la posibilidad de perderse una cantidad importante de partidos de la Premier League.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados