viernes, septiembre 24, 2021

Everton agradece a Millonarios y Pumas por su participación en la Florida Cup

Everton deja un mensaje a los equipos participantes en la Florida Cup y deja de lado a Atlético Nacional en su mención de agradecimiento por la invitación.

InicioInternacionalEverton agradece a Millonarios y Pumas por su participación en la Florida...

Everton deja un mensaje tras su participación en la Florida Cup, donde muestra su agradecimiento por la invitación al torneo, al igual que el acogim9iento de sus rivales, Millonarios y Pumas.

- Publicidad -

El equipo inglés se mostro solido en los partidos que jugó en territorio estadounidense, al menos desde los resultados, gracias a sus victorias frente a el equipo embajador y también ante los mexicanos, donde se vieron las ideas de juego del nuevo timonel del equipo.

Te puede interesar: Carlos Antonio Vélez dice que Rueda no convocará muchos jugadores “por tema de altura”

En primer lugar lugar los toffees se vieron sorprendidos por los capitalinos, quienes les marcaron el primer gol de la competición en un primer tiempo en que los de Alberto Gamero fueron superiores. Sin embargo en el segundo tiempo se dio el empate que desembocó la definición desde el punto penal, que dejó a los de Rafa Benítez como ganadores.

- Publicidad -

En su segundo encuentro el equipo inglés logró la ventaja desde el primer tiempo y la sostuvo hasta el final el encuentro, llevándose la victoria en su segunda salida. Así, los de la Premier League completan una pretemporada que de avisos del estado de algunos de sus jugadores para afrontar los siguientes retos.

Everton agradece a Millonarios y Pumas por su participación en la Florida Cup ok

Ahora, tras la competición, el equipo dejó un mensaje de agradecimiento, donde menciona a los mexicanos y bogotanos, dejando de lado a los paisas, equipo al que cabe recordar no enfrentaron.

No obstante el verde de la montaña fue invitado de última hora a la contienda, y parece ser que los toffees los dejaron de lado al no haberse cruzado en el campo de juego.

- Publicidad -

Ahora, en su mensaje también dejaron ver su deseo de volver al continente americano, donde podrían volver a vivir partidos frente a equipos colombianos, tras la buena sorpresa que le dejó el equipo embajador.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados