martes, julio 5, 2022

Everton, 2 puntos de los últimos 12 en Premier League tras empate ante Brighton

InicioColombianos en el exteriorEverton, 2 puntos de los últimos 12 en Premier League tras empate...

Everton tiene una mala racha, pero bastante preocupante pues apenas ha logrado 2 puntos de los últimos 12 en Premier League y todo esto, tras empate contra el Brighton, una pobre producción que empieza a preocupar.

- Publicidad -

Puedes leer: Ancelotti respalda la estadía de Yerry Mina en el Everton “estamos realmente cubiertos para el futuro”

El Everton llegaba con la necesidad de sumar. Por eso el profe Ancelotti mandaba mucho de su mejor artillería ante el Brighton & Hove Albion, uno de los equipos que está disputando la parte baja de la tabla de posiciones.

Y es que los Toffees no han tenido un buen rendimiento ante esos equipos que disputan el mantener la categoría. No jugó bien ante el Fulham, ni ante el Newscastle, le costó contra el Sheffield y se ha dejado puntos esenciales ahí.

- Publicidad -

Por esa razón, hay que enderezar el camino sí o sí, para aspirar a puestos de Europa. Con 29 partidos jugados (dos menos que sus inmediatos rivales), Everton se posiciona octavo con 47 puntos a 7 puntos del Chelsea, que es el primero que quiete cupo a Europa League.

Se puede acercar si gana sus partidos. Y precisamente la primera prueba era ante el Brighton de Graham Potter. Allí el Everton debía ganar y contaría en el campo de juego, en el once inicial con James Rodríguez y Yerry Mina.

Brighton Everton

Everton y su mala racha en Premier League, ante Brighton, 2 puntos de 12 posibles

El partido tenía un comienzo intenso, con una presión muy fuerte por parte del Brighton. No dejaban mover a James Rodríguez. Eso generaba que las primeras posibilidades y acercamientos al área fueran del local.

- Publicidad -

Entre tanto, los de Ancelotti aguantaban y se defendían. Poco a poco el partido se regulaba e igualaba, Everton ya podía ver un poco más de área y hasta James Rodríguez tuvo un tiro libre cerca al arco, pero que se fue muy lejos de la red.

Pero poco a poco el partido se fue durmiendo. De hecho, el Brighton estuvo a punto de ganar, pero la suerte jugó a favor de los Toffees. El hecho es que se volvió a empatar y no hubo goles, otra vez se cede puntos.

Su última victoria fue le pasado 4 de marzo ante el West Bromwich Albion. Eso significa que solo ha cosechado 2 puntos de los recientes 12 y de hecho, suma otra derrota ante Manchester City por FA Cup:

  • Chelsea 2 – 0 Everton – 8 de marzo
  • Everton 1 – 2 Burnley – 13 de marzo
  • Everton 0 – 2 Manchester City – 20 de marzo (FA CUP)
  • Everton 1 – 1 Crystal Palace – 5 de abril
  • Brighton 0 – 0 Everton – 12 de abril

De esta forma, los de Ancelotti siguen mal y alejados de puestos europeos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados