12 C
Bogotá
jueves, mayo 6, 2021

Estudio posiciona a Luis Fernando Muriel como el mejor delantero de Italia

Tras el gran desempeño de Luis Fernando Muriel en los últimos partido del Atalanta, ahora el colombiano es catalogado como el mejor delantero.

Inicio Colombianos en el exterior Estudio posiciona a Luis Fernando Muriel como el mejor delantero de Italia

La reciente temporada del fútbol italiano ha sido una de las mejores para Luis Fernando Muriel, quien ahora es catalogado como el mejor delantero de Italia, por encima de figuras como Cristiano Ronaldo.

- Publicidad -

Te podría interesar: El Inter daría negativa al fichaje de Muriel por tener 1 estrella en su posición según la prensa italiana

El ultimo partido del Atalanta fue ante el Fiorentina, en donde el marcador terminó en 2 a 3 a favor del conjunto negroazul, esto debido a que en el minuto 13′ Duvpan Zapata logró poner el primer gol en el arco y en el miuto 40′ volvió a anotar.

Ya en al segunda parte del encuentro, Dusan Vlahovic logró poner el primer gol para el conjunto rival en el 57′ y en el minuto 66′ volvio a marcar, pero esto no fue suficiente puesto que en el minuto 70′ se concedió un tiro de penal, el cual fue cobrado por Josip Ilicic, quien logró el tercer gol que les dio la ventaja.

Luis Fernando Muriel es reconocido como el mejor delantero de Italia según este estudio

- Publicidad -

Ahora bien, según un reciente estudio, Luis Fernando Muriel ahora supera a Cristiano Ronaldo, esto debido al reciente estudio del Observatorio de Fútbol, quienes tomaron los últimos 1000 minutos de cada uno de los jugadores para establecer la puntuación.

PH; Screenshot extraído del Observatorio de Fútbol

Pues bien, Luis Fernando Muriel supera a Cristiano Ronaldo al superarlo en la puntuación conforme a la posición de delantero y al ser comparado con jugador como Zlatan y Lukaku, el nacido en Santo Tomas, se lleva el primero puesto, siendo reconocido como el mejor delantero de Italia.

No dejes de leer: Inter de Milán ratifica su interés por Luis Muriel según la prensa italiana, “la dirección milanesa está aún más convencida”

- Publicidad -

El próximo encuentro del Atalanta será el domingo 18 de abril a las 8:00 am (hora Colombia), ante la Juventus en la Serie A.

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados