lunes, enero 10, 2022

Estos son los 20 jugadores más caros del mundo

Un nuevo estudio de la KPMG reveló los precios de los jugadores más caros del mundo

InicioInternacionalEstos son los 20 jugadores más caros del mundo

El mercado de transferencias del viejo continente de junio se acerca y con ello los nombres de jugadores comienzan a sonar. Como en todas las etapas de pases, algunos deportistas son más fuertes para moverse de clubes que otros. Tal es el caso de personajes de la talla de Kylian Mbappé, Erling Haaland y Harry Kane.

- Publicidad -

Le puede interesar: Reinaldo Rueda y los dos jugadores que le darían seguridad para enfrentar a Brasil en las Eliminatorias Catar 2022

Precisamente, un estudio realizado por KPMG reveló que ahora Kylian Mbappé es el jugador más costoso del mundo con el valor de 185 millones de euros. Su título de la Copa del Mundo con Francia en Rusia 2018 junto con el papel impecable que ha manejado en los últimos años con el Paris Saint Germain lo transformaron en una pieza clave del fútbol galo, siendo la gran promesa del deporte a nivel mundial.

A su vez, el segundo jugador más costoso del mundo es Harry Kane, con 125 millones de euros. Pese a no tener ningún título con el Tottenham el delantero británico es uno de los goleadores de la Premier League y esto le ha dado la segunda plaza del importante galardón. Entretanto, con algo de polémica Rahem Sterling se sitúa en el tercer espacio.

Liverpool, con 3 jugadores en el top 10

Jugadores
Harry Kane, uno de los jugadores más caros del mundo
- Publicidad -

Neymar Jr, Mohamed Salah, Marcus Rashford y Kevin De Bruyne manejan un precio en el mercado de 115 millones de euros. A raíz de sus lesiones, Neymar perdió 10 millones en comparación del año pasado. El mediapunta brasileño ha estado ausente en etapas claves de su Selección y del Paris Saint Germain.

En la quinta plaza encontramos al lateral derecho del Liverpool Trent Alexander Arnold con un precio de 111 millones de euros. También del cuadro red, Sadio Mané tiene un valor en el mercado de 110 millones de euros, cerrando así el Top 10 de los futbolistas más caros del mundo.

Para leer: Kylian Mbappé logra esta gran marca que lo pone al lado de grandes jugadores de la Champions League

- Publicidad -

Ante la sorpresa de todos, Erling Haaland aparece en el puesto número 11 del mercado de transferencias con un valor de 110 millones. A su vez, ningún jugador de La Liga española se encuentra en el top 10 del estudio.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados