jueves, agosto 11, 2022

Estos fueron los votos para The Best de Carlos Queiroz y Falcao García

InicioColombiaEstos fueron los votos para The Best de Carlos Queiroz y Falcao...

Estos fueron los votos para The Best de Carlos Queiroz y Falcao García. Los colombianos tuvieron votos bastantes interesantes, al momento de elegir al mejor jugador del año de la FIFA.

- Publicidad -

Puedes leer: La cara de Lionel Messi al no recibir el Puskas 2019 por séptima vez

En un primer vistazo, se nota que la votación de este año fue bastante reñido, pues apenas Messi ganó por 8 puntos a Virgil Van Dijk, que terminó segundo, superando a Cristiano Ronaldo.

Y aunque esta decisión es hecha por periodistas, técnicos y capitanes de las Selecciones Nacionales adheridas a la FIFA, la decisión fue bastante criticada por muchas personas.

- Publicidad -

El caso es que inclusive los representantes de la Selección Colombia de Fútbol, también votaron y sus elecciones no dejaron indiferente a nadie.

Los escogidos fueron Carlos Queiroz en su calidad de técnico de la Selección Colombia. Radamel Falcao, por ser el capitán, también votó y finalmente un miembro de la prensa completaba la comisión cafetera.

Los votos para The Best de Carlos Queiroz y Falcao García

Pero la elección de todos los votantes, no se reducía a los 3 finalistas, sino a todos los nominados. Al final la FIFA realizó el puntaje y desde el principio se supo el ganador, pero para mantener el misterio, se eligieron a los mayores votados para descifrar al ganador en la gala.

- Publicidad -

Por lo que en los votos de los representantes colombianos, no solo estaba Lionel Messi, Virgil Van Dijk o Cristiano Ronaldo. Estos fueron los votos para The Best.

votos Carlos Queiroz Falcao García The best

Carlos Queiroz

  • Cristiano Ronaldo (5 puntos)
  • Lionel Messi (3 puntos)
  • Mohamed Salah (1 punto)

Radamel Falcao García

  • Cristiano Ronaldo
  • Lionel Messi
  • Virgil Van Dijk

Diego Rueda (periodista colombiano)

  • Virgil Van Dijk
  • Lionel Messi
  • Harry Kane

De esta manera, los nuestros también colaboraron para que Lionel Messi ganara, aunque ninguno optó por el argentino como primera opción.

Puedes leer:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados