lunes, agosto 8, 2022

Esta es la valorización de Fernando Uribe tras su regreso a Millonarios

El jugador colombiano, Fernando Uribe ha sido uno de los mejores del plantel azul y su valorización en el mercado de fichajes lo comprueba.

InicioColombiaEsta es la valorización de Fernando Uribe tras su regreso a Millonarios

En su primer paso por Millonarios, Fernando Uribe logró llevarse varios reconocimientos y ahora con su segunda etapa en el conjunto embajador ha tenido esta valorización en el mercado de fichajes.

- Publicidad -

Te podría interesar: Jaguares anota el segundo gol que deja por el suelo a Millonarios por la Liga BetPlay 2021

El reciente encuentro de Millonarios fue ante Jaguares, donde en contra de todo pronostico el conjunto azul perdió con un marcador de 0 a 2, esto debido a que en el minuto 38′ Pablo José Rojas logró anotar el primer gol para el conjunto celeste.

Ya en la segunda parte del encuentro, exactamente en el minuto 57′ José David Barragán Romero puso el segundo gol en el marcador, lo que se mantuvo así hasta el final de los 90 minutos.

Fernando Uribe mantiene esta valorización en su segunda etapa con Millonarios

- Publicidad -

Ahora bien, recordemos que Fernando Uribe llegó a Millonarios en el 2014 y con su salida en 2015, logró llevarse el botín de oro y luego emprendió a otros equipos en el exterior.

Fernando Uribe valorización Millonarios
PH: Instagram Fernando Uribe

Sin embargo, en 2010 cuando Uribe debutó en las filas del Once Caldas, su valor en el mercador era de un millón de dólares, lo cual se mantuvo hasta su transferencia al Chievo Verona de Italia.

Cuando el colombiano regresó a Suramérica, su precio en el mercado descendió considerablemente y cuando llegó a Millonarios su valor era de 700 mil dólares en el mercador y poco después logró elevar su precio a los 2.2 millones de dólares cuando llegó al Toluca.

- Publicidad -

Después su precio llegó hasta los 3 millones de dólares, lo cual permaneció así durante su paso al Flamengo y cuando llegó a Santos, se preció volvió a descender llegando hasta los 1,6 millones de dólares.

No dejes de leer: El gol de Rojas con el que Jaguares le da sopa y seco a Millonarios por la Liga BetPlay 2021

Fernando ha logrado mantenerse en este valor ahora en su segunda etapa con Millonarios, donde ha logrado tener varias victorias.

Karina Enriquez
Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados