12 C
Bogotá
jueves, mayo 6, 2021

Esta fue la transmisión de twitch con la que James Rodríguez rompió récords

James Rodríguez no solo rompe récords en cancha, sino que también en su faceta de gamer, ha logrado llegar a una nueva marca.

Inicio Entretenimiento Esta fue la transmisión de twitch con la que James Rodríguez rompió...

Después de haber tenido un gran juego con el Everton, llegaron los días en los que James Rodríguez se ha dedicado a descansar, por lo que decidió unirse a la plataforma de stream ‘Twitch‘, en donde logró romper uno de los récords de la pagina.

- Publicidad -

Te podría interesar: Reconocido medio inglés se rinde ante James Rodríguez con estos tremendos comentarios

El partido del Liverpool ante el Everton, terminó con un marcador de 0 a 2 a favor de los ‘toffees‘, puesto que en el minuto 3′ James Rodríguez logró esquivar a los jugadores que intentaban interceptarlo y le pasó el balón a Richarlison, quien no dudo en anotar el primer gol del encuentro. En el segundo tiempo, se concedió un tiro de penal a favor de los azules, el cual fue cobrado por Gylfi Sigurdsson, quien apunto al fondo del arco y dejó el segundo gol.

James Rodríguez rompe récords en Twitch con su transmisión

Ahora bien, recientemente James Rodríguez estrenó su cuenta de twitch con un stream del famoso juego ‘Call Of Duty: Warzone‘, en donde el futbolista colombiano logró llegar a los 10.000 seguidores en a transmisión.

PH: Twitter Everton ESP
- Publicidad -

El cucuteño demostró sus conocimientos en el juego, sin embargó aclaró que no era muy bueno y mientras jugaba con su Agellot Caro, quien es una figura del futsal colombiano, con el que compartio la partida del juego.

Además llegó un momento que le saco más de una risa a los espectadores: “Los malos tenemos derecho a jugar. No me digan malo, que no sé qué… solo energía buena. Si no, bloqueo, bloqueo, bloqueo. Las [email protected]$”.

No dejes de leer: El Pibe Valderrama se muestra arrepentido con James Rodríguez y le envía estas palabras

- Publicidad -

Otro punto clave de la transmisión, fue el gran apoyo que miles de fans le brindaron durante las horas en las que estuvo transmitiendo, los cuales eran fanáticos del Everton.

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados