10 C
Bogotá
jueves, abril 15, 2021

Esta sería la nueva sede para el partido Colombia vs Brasil según la FCF

Tras varios inconvenientes, la FCF opto por ofrecer una buena alternativa para que el partido Colombia vs Brasil se lleve a cabo.

Inicio Colombia Esta sería la nueva sede para el partido Colombia vs Brasil según...

A tan solo pocos días del partido de la Selección Colombia ante Brasil, se han presentado muchos inconvenientes para que el encuentro se lleve a cabo, por lo que ahora la misma Federación Colombiana de Fútbol ha decidido proponer una sede que podría solucionar varios e los inconvenientes que se han presentado.

- Publicidad -

Te podría interesar: Sebastián Vignolo hace esta petición que pone Rafael Santos Borré más cerca de la Selección Colombia

Debido a la situación de salud mundial, se han presentado muchos inconvenientes para llevarse a cabo los partido de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022, puesto que varios equipos del viejo continente se niegan a prestar varios jugadores a sus respectivas selecciones, lo que sin duda representa un gran inconveniente para cada equipo.

FCF ofrece la nueva sede para el partido Colombia vs Brasil

Hay que tener en cuenta que el partido de la Selección Colombia ante Brasil, tiene como sede la ciudad de Barranquilla en territorio colombiano, pero esto ha sido rechazado por el ente regulador en salud, el cual indicó que no se permitirá la entrada de jugadores brasileños al país.

PH: FCF
- Publicidad -

Por lo anterior, la Federación Colombiana de Fútbol ha encontrado una manera para que el compromiso se lleve a cabo, la cual fue proponer una nueva sede para el encuentro.

Recientemente, el mismo Ministro de Deporte, Ernesto Lucena, indicó que junto a la FCF, ya se presento la idea que el partido entre Colombia y Brasil se lleve a cabo en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

Junto al presidente (Ramón) Jesurún (de la FCF) planteamos la idea de Miami, a mi me parece que si lo permiten sería maravilloso, es una sede que tanto a Brasil como a Colombia les queda bien” indicó Lucena.

- Publicidad -

No dejes de leer: La Selección Colombia recibe esta mala noticia por parte del Tottenham y Dávinson Sánchez

Esto sin duda es una solución al problema que se ha estado presentando en las ultimas semanas, por loq ue se espera la confirmación respectiva para poder llevarse a cabo.

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados