jueves, agosto 18, 2022

Esta será la fecha en la que el Canal Premium del Fútbol Colombiano empezará a transmitir

InicioColombiaEsta será la fecha en la que el Canal Premium del Fútbol...

Esta será la fecha en la que el Canal Premium del Fútbol Colombiano empezará a transmitir. Muchos han criticado la idea de tener un canal pago para ver los mejores partidos del fútbol colombiano.

- Publicidad -

Puedes leer: Prensa de Madrid, hinchas y periodistas se rinden ante James Rodríguez luego del partido ante Granada

Auguran sendo fracaso, pues en redes ya las personas se han pronunciado al respecto. Sin embargo, sigue siendo todo una incógnita, cómo le irá a este canal premium que será de licencia en Colombia para Win Sports.

No será muy atractivo ver canchas encharcadas y que pagues por eso. O estadios que tengan la mitad de la iluminación y que pagues por eso. O comentaristas como Faryd Mondragón y pagues por eso.

- Publicidad -

Bueno, excusas hay muchas, pero mientras en países como Argentina, donde el fútbol se transmite a todos, a través del programa ‘Fútbol para todos’, en Colombia pretenden imitar un modelo que alguna hizo la Serie A y no tuvo éxitos.

Serie A Pass, fue por un momento una idea para que en Latinoamérica, los seguidores del fútbol italiano pagaran por un canal que transmitiera los juegos de la liga italiana, dejando a un lado los derechos a los que tienen los canales como ESPN.

Fue un total fiasco. En 6 meses tuvieron que dejar a un lado esa idea y pronto ESPN volvió a transmitir la Serie A, que por esos días de suscripción, simplemente poco se sabía de ese fútbol y hubo más una campaña que le hizo daño, que otra cosa. Hoy, esa página está inhabilitada para esta parte del mundo.

Esta será la fecha en la que el Canal Premium del Fútbol Colombiano empezará a transmitir

- Publicidad -

La Dimayor está convencido que ese canal, en Colombia, sí tendrá éxito, pero con númerales como #PagaráPremiumSuMadre se ve muy complicado que esto pase.

Pero ellos siguen empeñados en hacerlo y ya avisaron que por RCN ya no darán partidos de la liga y que Win Sports básico, el que se adquiere con un plan con cable normal, transmitirá los partidos de menos importancia.

Carlos Antonio Vélez, en el programa Planeta Fútbol, aseguró que este canal verá la luz el 13 de enero del 2020, por lo que desde ese día, veremos el experimento de la Dimayor para que los hinchas ahora tengan que pagar más por ver a su equipo.

Puedes leer:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados