10 C
Bogotá
lunes, abril 19, 2021

ESPN revela que Falcao García podría llegar a este equipo latinoamericano muy pronto

El futuro de Radamel Falcao aun es incierto, pero según ESPN, el jugador ya tendría un equipo al que llegar.

Inicio Colombianos en el exterior ESPN revela que Falcao García podría llegar a este equipo latinoamericano muy...

En las ultimas semanas, uno de los temas más sonados ha sido la posible salida de Falcao García del Galatasaray, pero nada ha sido confirmado, sin embargo ahora ESPN ha indicado que el colombiano ya estaría en diálogos con un equipo latinoamericano para abandonar el conjunto turco.

- Publicidad -

Te podría interesar: Falcao esta de cumpleaños y así es felicitado por las grandes competiciones europeas

La ausencia de García en los últimos partidos del Galatasaray han encendido la alarmas, esto debido a que el colombiano ha sufrido ya dos lesiones en los últimos 4 meses, lo que no le ha permitido cumplir con los resultados necesarios.

ESPN da esta información sobre la posible llegada de Radamel Falcao a un equipo latinoamericano

Ahora bien, según las ultimas declaraciones de Fatih Terim: “Falcao está aquí, es bienvenido. Es un jugador importante para nosotros. Si es necesario, jugaremos con dos delanteros. Cuando termine el proceso de cuarentena, lo llevaremos con nosotros“.

PH: Instagram Falcao
- Publicidad -

Sin embargo aun existen dudas sobre el futuro del samario en el conjunto turco, además ahora ESPN ha revelado una información que podría definir lo que viene para la carrera del colombiano.

El ex futbolista y entrenado argentino, Cristian Fabbiani, más conocido como ‘El Ogro‘, indicó que Radamel esta muy interesado en volver al River Plate, equipo al que perteneció ya hace algunos años.

No dejes de leer: Falcao García, así se llamaría este estadio colombiano

- Publicidad -

Lo que pasa es que el quiere estar en argentina, porque su esposa es argentina y el quiere estar cerca de su selección para el mundial próximo. River es muy importante para el, ya jugo y creo que ya habló con Gallardo, por lo que el que va a marcar rojo es Falcao. Podría volver al River en junio de este año.

Así las cosas, el colombiano podría estar pensando en regresar al continente latinoamericano y ser parte del conjunto millonario.

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados