jueves, agosto 18, 2022

Terrible muerte de hincha de Santa Fe a manos de uno del Valledupar FC

InicioColombiaTerrible muerte de hincha de Santa Fe a manos de uno del...

Espeluznante muerte de hincha de Santa Fe a manos de uno del Valledupar FC. Inexplicable y triste que este tipo de hechos se presenten y más de la manera en la que sucedieron los hechos.

- Publicidad -

Puedes leer: John Viáfara culpa a los medios de su situación de extradición por narcotráfico

A veces el fútbol pareciera que fuera sinónimo de guerra, disputa o muerte, que es lo peor. Algunos hinchas, pocos, se encargan de verla como lo que no es, un territorio de sangre.

La pasión solo debe transgredir para bien, disfrutar del juego, sufrir con el juego, celebrar con las victorias y sentirse tristes en una derrota. Es eso el juego, el fútbol, algo que da un sentido a la vida.

- Publicidad -

No debe ser algo que la quita. De este deporte nacen historias que van más allá de un gol o una celebración... revolucionan vidas, las cambia y traen con ella seguridad… Hasta ahí debe ir el fútbol.

Pero en Colombia y otras partes del mundo, se encargan de tornarlo de otra manera, de cambiar su esencia a tal punto que se vuelve un deporte temeroso fuera de las canchas y eso lo experimentó una hincha de Santa Fe.

Se trata, según informa Blu Radio, de Jenny Paola Socarras Álvarez, quien se disponía a regresar a Bogotá, luego del reciente juego donde los leones vencieron a Jaguares de Córdoba.

Espeluznante muerte de hincha de Santa Fe a manos de uno del Valledupar FC

- Publicidad -

Y la manera en la que transcurrieron los hechos fue lamentable, pues la muerte de Jenny se debió, claramente a un acto de intolerancia, que además, fue propiciado por hinchas del Valledupar FC, de la segunda división colombiana.

“Los hinchas del Valledupar se encuentran con unos hinchas caminantes del Independiente Santa Fe, donde lamentablemente un hincha del Valledupar lanza un objeto contundente y le ocasiona una herida abierta en la cabeza a la joven, quien fallece”, explicó el capitán Jhon Mendoza, comandante de la Policía de Carreteras en el Magdalena Medio, al medio en ención.

Al parecer se trató de una piedra, que impactó en la mujer de 21 años y cuya grave herida, le produjo la muerte minutos después.

Lo más aberrante del caso es que, en la captura a los hinchas del Valledupar, que eran 14, 7 eran menores de edad.

Así lucía la víctima:

Hincha de Santa Fe

Puedes leer:

Andrés Urrego
Andrés Urregohttp://www.codeingenio.com/
5 años de experiencia como Administrador TI, Marketing Digital y Desarrollo Web, Líder de Estrategia de Implementación en el área de Sistemas e Infraestructura TI, Traficker Google DoubleClick For Publishers / Implementador Google Ad Manager, Consultoría eCommerce, Programador PHP Junior autodidacta, pensamiento analítico, aficionado de las nuevas tecnologías.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados