jueves, agosto 18, 2022

Es mejor que James Rodríguez no vaya a la Selección Colombia

InicioColombiaEs mejor que James Rodríguez no vaya a la Selección Colombia

Es mejor que James Rodríguez no vaya a la Selección Colombia. Con un técnico como Carlos Queiroz, el 10 colombiano se ahorrará un montón de frustraciones si dejar de ir a la tricolor.

- Publicidad -

Puedes leer: Salen a relucir esc√°ndalos de mujeres con el Tino Asprilla, tras su tendencia el twitter

Adi√≥s James, que te vaya bien por all√° en el Real Madrid, donde la filosof√≠a de juego s√≠ se integra a un sistema donde t√ļ funcionar√°s. Pero en esta Selecci√≥n Colombia, ni t√ļ, ni ning√ļn 10 va a tener cabida.

Es como si se llevara a Roger Federer a jugar un partido WTP… No lo van a usar, no ser√° √ļltil, mejor no llevarlo. Es como si llevaran a Juan Pablo Montoya a correr el Tour de Francia.

- Publicidad -

No se puede llevar a un jugador que no encaja en la mentalidad de juego. Vamos a repasar. En la Selecci√≥n Portuguesa, postura defensiva, en el Real Madrid, postura defensiva… y James no defiende, James pone el bal√≥n arriba para los delanteros, pero necesita construcci√≥n de juego.

En este Colombia eso no va a haber, o al menos en estos amistosos, eso se podr√° determinar. ¬ŅO acaso James hizo algo contra Chile? No, porque nos metimos atr√°s, porque eso le gusta a este DT.

Apuesto que, al momento de contratar al DT se miró más el nombre que la filosofía de juego. Típico del colombiano, dejarse tramar por un nombre y botar la baba por el apellido que tenga.

- Publicidad -

Esta Colombia no ser√° ofensiva. Por eso no llamaron a James Rodr√≠guez y en los pr√≥ximos partido, que por pura presi√≥n medi√°tica, el de C√ļcuta no se ver√°.

Es mejor que James Rodríguez no vaya a la Selección Colombia

Por eso es mejor que se gane el lugar en el Real Madrid, que s√≠ es ofensivo, que s√≠ tiene que ir para adelante, que su esencia lo exige… que condenar√≠an al equipo si por alguna raz√≥n se mete atr√°s.

Acá en Colombia no, esto será muy diferente y por eso empiezan los experimentos. Que no sabemos qué va a pasar, pero cuando Queiroz hablaba de mantener el trabajo de Pekerman, no se refería al inexistente sistema de juego del argentino, sino en tratar de conservar una reputación a nivel internacional.

Y claro, su apuesta será ganar, pero con su idea. Por eso está acá y por eso James no será ese jugador determinante de antes. Así que vayamos adaptándonos al hecho que ese Rodríguez esencial que era en la selección, acá no lo veremos.

Puedes leer:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

√öltimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados