9 C
Bogotá
lunes, abril 19, 2021

“Hay errores relacionados con la capacidad de los jugadores” Mourinho sobre el resultado del Tottenham

José Mourinho no tuvo pelos en la lengua al momento de hablar sobre el resultado obtenido en el partido Newcastle vs Tottenham.

Inicio Internacional "Hay errores relacionados con la capacidad de los jugadores" Mourinho sobre el...

El resultado del partido Newcastle vs Tottenham no fue el esperado, por lo que el mismo director técnico, José Mourinho no dudo en enviar unas duras palabras a los jugadores del conjunto de los spurs, quien a pesar que lo intentaron no lograron llevarse la victoria.

- Publicidad -

Te podría interesar: Mourinho y la sospecha de un ‘topo’ entre sus jugadores del Tottenham

El partido del Newcastle ante el Tottenham quedó con un marcador de 2 a 2, esto debido a que en el minuto 28′ Joelinton logró rl primer gol y Harry Kane logró poner el empate en el minuto 30′ y el 34′ volvió a marcar, ya en la segunda parte Joe Willock puso el segundo para el conjunto rival, lo que quedo en empate.

José Mourinho envía estas palabras a los jugadores del Newcastle vs Tottenham

Ahora bien, al final del encuentro, José Mourinho concedió algunas palabras sobre el resultado final, donde fue contundente con los jugadores y el resultado obtenido.

PH: Instagram José Mourinho
- Publicidad -

Estoy frustrado. Necesitábamos ganar el partido y vinimos aquí a hacerlo. No estábamos lejos de lograrlo, pero al mismo tiempo creamos un poco de inestabilidad en el choque con demasiados errores individuales en defensa. Le dimos constantemente la oportunidad al Newcastle de estar en el partido“.

Pero las cosas no quedaron ahí, puesto que continuó con: “Trabajamos bien y trabajamos duro, pero hay errores que, quizá, ni siquiera los llamaría así, porque están relacionados con la capacidad de los futbolistas.

Si miramos al segundo gol es fácil de entender porque hay tres momentos diferentes: el centro, el balón en el segundo palo donde se hicieron con él y cuando estaba frente a la portería con nuestros dos centrales en posición. Pueden analizarlo fácilmente“.

- Publicidad -

Es cierto que tuvimos una gran ocasión para hacer el 3-1 y matarlo, pero entregamos el partido justo en la jugada siguiente“.

No dejes de leer: Mourinho habla de su futuro con el Tottenham dejando estas palabras

El próximo partido del Tottenham será ante el Manchester United, el domingo 11 de abril a las 10:30 am (hora Colombia).

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados