jueves, enero 6, 2022

Los equipos que sondean a Cristiano Ronaldo tras el descalabro de la Juve en Champions

Cristiano Ronaldo saldría de la Juventus de Turín tras la eliminación de la Champions

InicioInternacionalLos equipos que sondean a Cristiano Ronaldo tras el descalabro de la...

Cristiano Ronaldo tiene más lejos que cerca su futuro de la Juventus. El delantero luso fue protagonista en la derrota de la Vechia Signora ante el F.C Porto por los octavos de la Champions League. El balón pasó entre sus piernas durante un cobro de tiro libre que liquidó a los italianos quienes se despidieron de manera temprana del certamen más importante de Europa.

- Publicidad -

Le puede interesar: Sergio Ramos lanza esta dura acusación al Real Madrid por Cristiano Ronaldo

Así las cosas, Ronaldo suena para ser el fichaje de lujo de varios equipos. El portugués tiene buenas ofertas desde ya en caso de que la Juventus tome la decisión final de sacar al delantero a raíz de su edad y su alto salario. Pese a contar con más de 30 años, los números de Ronaldo en la Serie A son impresionantes.

El portugués completó una inédita cifra esta temporada de 21 goles en 20 partidos por la Serie A y es importante para los italianos, sin embargo, el gran objetivo del fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus era ganar la Champions y esta cuestión hasta ahora no se ha dado. De por sí, los bianconeros se encuentran lejos de ello.

- Publicidad -

Ajax, Olimpyque de Lyon y ahora el Porto liquidaron a la Juventus. El nombre del plantel italiano no ha pesado en el momento de pelear por la Champions League y acorde a la información presentada por los medios del país Ronaldo tiene varios planteles que buscan su fichaje pues conocen su calidad y su influencia en el grupo.

Cristiano, apetecido en el mercado

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo tiene buenas ofertas para salir de la Juventus el próximo mercado de transferencias

La primera acción que podría tomar Cristiano Ronaldo para salir del Calcio es aceptar el interés del Real Madrid por su retorno. Tanto el cuerpo técnico blanco encabezado por Zinedine Zidane como la directiva de Florentino Pérez quieren que el delantero luso vuelva al Santiago Bernabéu para recordar aquellas glorias europeas en donde el Madrid se alzó con 3 Champions consecutivas.

¿Messi y Cristiano juntos en París?

Por otro lado, en Francia el Paris Saint Germain sueña con juntar a Cristiano Ronaldo y a Lionel Messi. Aunque parezca extraño, el movimiento del plantel parisino no rompería el Fair Play Financiero porque ambos llegarían gratis al Parque de los Príncipes. El tema principal para llevar a cabo las operaciones son los millonarios salarios de los dos astros.

- Publicidad -

Lea también: Juventus define el futuro de Cristiano Ronaldo y Juan Cuadrado tras debacle en Champions League

Entretanto, el Manchester United también piensa a la par que el Real Madrid y pretende traer de regreso a Ronaldo a Old Trafford para recordar viejas glorias y para ello sueña con el retorno del portugués al teatro de los sueños.

Cristiano Ronaldo termina contrato con la Juventus en 2022 y podría irse gratis de la Vechia Signora en caso de que no le lleguen ofertas formales en el 2021. Por ello, los turineses pretenden venderlo en este mercado para sacar provecho de lo que resta de su contrato.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados