sábado, septiembre 18, 2021

Envigado FC logra el segundo ante Deportivo Pasto en Liga BetPlay

En la segunda parte del encuentro, el Envigado FC logró llevarse la delantera y el triunfo con las anotaciones de Manuel Hernández en el primer y segundo tiempo.

InicioColombiaEnvigado FC logra el segundo ante Deportivo Pasto en Liga BetPlay

La jornada 6 de la Liga BetPlay reunió en cancha al Deportivo Pasto ante el Envigado FC, en donde el conjunto naranja ha logrado llevarse la delantera y el triunfo del encuentro, esto gracias a las anotaciones de Manuel Hernández en la primera y segunda parte del compromiso.

- Publicidad -

Te podría interesar: José Manuel Hernández Chávez le da el primero a Envigado ante Deportivo Pasto en Liga BetPlay

El ultimo partido de Envigado fue ante Alianza Petrolera, en donde el marcador terminó en 2 a 1 a favor del conjunto naranja, esto debido a que en el minuto 39′ Bayron Garcés puso el primer gol para los rivales, sin embargo los jugadores naranjas lograron poner el empate en el minuto 61′, gracias al tiro al arco de Yaser Esneider Asprilla Martínez; en el minuto 90+4′ Iván Rojas anotó el segundo que les dio la victoria.

Por parte del Deportivo Pasto, su compromiso previo fue ante el Deportes Tolima, encuentro que terminó con un marcador de 1 a 0, esto debido a que en el minuto 25′ Andrey Estupiñan puso el primero en el arco, lo que le dio la victoria al conjunto vinotinto.

- Publicidad -

Ahora bien, el actual encuentro entre el Deportivo Pasto ante el Envigado, ha transcurrido de manera muy reñida, sin embargo quienes han logrado tomar ventaja del encuentro han sido os jugadores del conjunto naranja.

Envigado FC Manuel Hernández Deportivo Pasto Liga BetPlay
PH: Twitter Envigado FC

Justo en el minuto 45+3′ José Manuel Hernández Chávez ha logrado poner el primer gol del encuentro, lo que les ha dado la superioridad sobre el conjunto rival.

No dejes de leer: Cuadrado afirma por redes sociales que el empate en Juventus vs Udinese no era el esperado

- Publicidad -

Ya en la segunda parte, Hernández volvió a marcar en el minuto 60′, lo que le dio la victoria al conjunto naranja, logrando ocupar el tercer puesto en la tabla de posiciones de la Liga BetPlay.

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados