13 C
Bogotá
jueves, marzo 4, 2021

Envigado descifra insólita información sobre James Rodríguez y el Real Madrid

James llegó gratis al Everton y esto no le gustó al Envigado

Inicio Colombianos en el exterior Envigado descifra insólita información sobre James Rodríguez y el Real Madrid

James Rodríguez llegó de manera sorpresiva al Everton de Carlo Ancelotti. El volante ofensivo colombiano dejó las filas del Real Madrid para transformarse en nuevo jugador toffee en el cierre del mercado de transferencias de verano, sin embargo, hasta ahora comienzan a desvelarse detalles sobre lo que fue su fichaje por el cuadro de Liverpool.

James marca la diferencia en el Everton
- Publicidad -

Lea también: Everton de James Rodríguez recibe mala noticia de cara al partido ante Aston Villa

Rodríguez, de 29 años, se transformó en nuevo jugador toffee luego de que Zinedine Zidane no le entregase los minutos suficientes en su segunda etapa en el Real Madrid. El colombiano venía de disputar menos de 10 partidos y solo dejó 2 anotaciones en toda la temporada, razón por la cual se fue del Santiago Bernabéu con más tristezas que alegrías.

En la jornada de hoy, el Envigado criticó con fuerza al Real Madrid por la salida de Rodríguez pues según la información presentada por el club colombiano el ex jugador naranja salió gratis de la casa blanca pese a tener ofertas de compra de clubes italianos.

- Publicidad -

Aún estoy sorprendido, todos en Envigado estamos sorprendidos porque casualmente sale la declaración del director deportivo del Everton, cuando James está dentro de los cien jugadores más influyentes de los últimos diez años, está en el número catorce”, dijo Ricardo Ruíz, presidente del Envigado.

Banfield y Envigado no recibieron dinero por James

De su lado, meses atrás Banfield había confirmado que Rodríguez llegó gratis al Everton cuando en redes sociales publicaron que nunca recibieron bonificación alguna por los presuntos 25 millones que aseguró la casa blanca que había recibido por el colombiano. El portal especializado transfermarket ratificó la información del cuadro argentino.

Para leer: Everton rompe el silencio y revela la cifra que pagó por James Rodríguez

- Publicidad -

“¿Un jugador de ese nivel sale gratis? Envigado ya hizo la petición a la FIFA y al Everton. Es verdad que sale gratis en el sistema de transferencias, pero estamos infinitamente sorprendidos, porque además, supimos y para nadie es un secreto que llegaron ofertas de equipos italianos, que estaban dispuestos a pagar su llegada. James está por encima de muchos que hoy tienen tazados 40 y 50 millones de euros por su transpuso”, expresó Ruiz.

El Everton de Carlo Ancelotti jugará en la próxima jornada de Premier League ante el Leicester en Goodinson Park. Por su lado, en F.A Cup los toffees enfrentarán al Sheffield Wednesday el domingo.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados