miércoles, enero 5, 2022

La envidiable estadística de Cuadrado en el Juventus Porto que dejó boquiabiertos a los hinchas bianconeros

Juan Guillermo Cuadrado resaltó ayer en el partido de la Juventus ante el Porto

InicioColombianos en el exteriorLa envidiable estadística de Cuadrado en el Juventus Porto que dejó boquiabiertos...

Juan Guillermo Cuadrado es uno de los jugadores más rendidores de la Serie A y de la Champions. Infortunadamente, ayer la Champions League se despidió del deportista que más asistencias generó en la temporada con un número de 8 pases gol en 8 partidos disputados. Con decepción, la Juve no pudo avanzar a cuartos de final, sin embargo, las sensaciones sobre el colombiano son impresionantes.

- Publicidad -

Importante: Cuadrado no se quedo con nada y habló sobre la eliminación de la Juventus en Champions League

Cuadrado pasó de ser una alternativa en la Juventus a transformarse en una pieza clave para el esquema encontrado por Andrea Pirlo. El joven dt logró estudiar las cualidades del colombiano para explotarlo al máximo y así entregarle un rol protagonista en el equipo. El ex jugador de la Fiorentina se ha ubicado en el campo como mediapunta, lateral derecho, lateral izquierdo y en algunos casos como mediocentro.

Cuadrado, un arma letal de la Juventus

Chiesa Cuadrado
Chiesa macó dos goles, 1 fue asistencia de Juan Guillermo Cuadrado

La cualidad polifacética de Cuadrado le valió para ganarse el título de polifacético para Andrea Pirlo. El colombiano no deja de disputar partidos y ayer completó una estadística que le encantó a los hinchas de la Juventus pese a la sorpresiva eliminación en manos del F.C Porto de Mateus Uribe y Luis Díaz, que dio un golpe de autoridad en Turín.

- Publicidad -

La estadística de Cuadrado en el partido de ayer de la Juventus es demoledora. El colombiano realizó 1 asistencia, 12 pases clave, 84,5% precisión en los pases (82), completó 15 centros, creó 3 grandes ocasiones de gol (Una en el palo), completó 6 regates y ganó 16 duelos terrestres de 25.

Le puede interesar: Cuadrado asombra a todos con esta excelente calificación tras partido Juventus vs Porto

Así las cosas, los números demostraron una vez más que Juan Guillermo Cuadrado terminó siendo la figura del encuentro de la Juventus en la extraña noche que se vivió ayer en Turín. De nuevo, los bianconeros se despiden de la Champions League de manera temprana y esto sorprendió al mundo del fútbol pues este equipo estaba armado para ser campeón del certamen.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados