jueves, agosto 11, 2022

Enrique Camacho, presidente de Millonarios habla sobre Felipe Román

El regreso de Andrés Felipe Román ha sido incierto y ahora el mismo presidente de Millonarios, Enrique Camacho, ha hablado al respecto.

InicioColombiaEnrique Camacho, presidente de Millonarios habla sobre Felipe Román

Hace algunas semanas, uno de los temas más sonados fue el de Andrés Felipe Román, quien no pudo sellar su paso con el Boca Juniors por un complicación medica, por lo que Millonarios tomo cartas en el asunto y hasta el día de hoy, el colombiano no ha podido regresar a las canchas, por lo que ahora el mismo presidente del conjunto embajador no ha dudado en hablar sobre el jugador.

- Publicidad -

Te podría interesar: Enrique Camacho, presidente de Millonarios sobre Fredy Guarín: “Estamos dando todo el tiempo que él requiere”

Recordemos que lo ultimo que se supo sobre Román, fue que el conjunto embajador había tomado la decisión de realizarle unos exámenes, los cuales fueron enviados a Alemania, con el fin de dar a conocer si el jugador puede o no continuar en el fútbol, debido a esto se esperan los resultados de dichos exámenes para el futuro del jugador en las canchas.

Presidente de Millonarios y sus palabras sobre el regreso de Andrés Felipe Román

Ahora bien, en un reciente dialogo con AS, Enrique Camacho, decidió hablar sobre los jugadores de Millonarios, entre ellos Andrés Román, el cual ha estado ausente por varios días.

Román Millonarios palabras Enrique Camacho
PH: Instagram Andrés Felipe Román
- Publicidad -

«Estamos esperando los exámenes que lleguen de Alemania, que son unos exámenes sofisticados y esos deben estar llegando en los próximos 15 o 20 días, según nos informaron desde el laboratorio alemán. Sobre esa base sabremos la condición real del jugador. Él esta en perfecto estado, está entrenando moderadamente para mantenerse en forma, parando el ejercicio de alto rendimiento, pero haciendo ejercicio intenso. Luego pasará a exámenes cardiológicos; confiamos en que pueda volver a jugar a partir de julio, esa es nuestra esperanza»

No dejes de leer: Daniel Pérez, panelista de Win Sports, revela que es hincha de Millonarios y apoya a Nacional

El próximo encuentro de Millonarios será el sábado 24 de abril a las 3:30 pm ante el América de Cali por la Liga BetPlay.

Karina Enriquez
Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados