16 C
Bogotá
viernes, marzo 5, 2021

Así fue el encontrón de Luis Suárez ante Rudiger en Atlético de Madrid vs Chelsea por la Champions

En la segunda mitad del partido, Luis Suárez tuvo un pequeño enfrentamiento con un jugador rival, lo que encendió las redes.

Inicio Internacional Así fue el encontrón de Luis Suárez ante Rudiger en Atlético de...

Los octavos de final de la Champions League reunieron en cancha al Atlético de Madrid ante el Chelsea, encuentro que dejó muchas sensaciones, entre ellas el encontrón que tuvo Luis Suárez ante Antonio Rudiger en el segundo tiempo.

- Publicidad -

Te podría interesar: Luis Suárez revela los que más le molestó de Barcelona y su motivación tras salir del equipo

El Atlético de Madrid llega después de haberse enfrentado ante el Levante, donde el marcador quedó en 0 a 2 a favor del conjunto rival, esto debido a que en el minuto 30′ Mario Canseco cometió un error que le costó a los colchoneros, puesto que tras un remate el balón terminó en el arco propio, lo que claramente le dio la ventaja y en el 90+5′ Jorge de Frutos Sebastián puso el segundo para la victoria.

Por parte del Chelsea, su partido previo fue ante el Newcastle, el cual terminó a favor de los Blues, puesto que en el minuto 31′ Giroud puso el primer gol y en el 39′ Werner logró el segundo, que les dio el triunfo al final de los 90 minutos.

Luis Suárez y su encontrón con Rudiger en partido Atlético de Madrid vs Chelsea

- Publicidad -

En la primera parte no ocurrió mayor cosa, puesto que ambos equipos intentaron presionar el campo rival, donde no se logró ninguna anotación.

PH: Instagram Luis Suárez

En el segundo tiempo, llegó el primer gol para el Chelsea, esto debido a que en el minuto 68′ Oliver Giroud se adelantó y cuando estuvo cerca del arco, envió el esférico en un ángulo perfecto, dejando el marcador en 0 a 1.

No dejes de leer: Luis Suárez habla sin pelos en la lengua y envía indirecta al Barca

- Publicidad -

Sin embargo esta anotación paso a un segundo plano, puesto que en el minuto 78′ Luis Suárez tenia posesión del balón pero fue interceptado por Antonio Rudiger, por lo que el esférico salió de la cancha y por poco el uruguayo cae al suelo sin embargo cuando se incorporó, se encontró con el alemán, quien le realizó varios reclamos.

Los jugadores fueron separados y el altercado no paso a mayores, ni tampoco obtuvieron amonestación alguna.

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados