jueves, agosto 18, 2022

En el Real Madrid están hartos de James Rodríguez

InicioInternacionalEn el Real Madrid están hartos de James Rodríguez

✔  que se ha convertido, como se advirtió, en otro caso Bale.

- Publicidad -

Puedes leer: Ellas son las dos modelos expulsadas por mostrar sus senos en un partido de béisbol

La actitud del cafetero ha colmado la paciencia de los hinchas y de Zidane, inclusive la de sus mismos compañeros, quienes ya no quieren a James en el equipo y eso es más que claro.

El presente curso iniciaba de buena manera, no dejaron ir a James a otro equipo, luego que regresó de la cesión al Bayern Munchen, al considerarlo parte esencial del proyecto de Zidane.

- Publicidad -

Al parecer, la Casa Blanca no había contratado a los jugadores necesarios como para armarse de la mejor manera y el tener a James como opción disponible, convenció al DT francés de retomarlo.

Pero la amenaza seguía siendo el hecho que lo mandaran de nuevo a la banca. Algo que no deseaba el futbolista colombiano. No le apetecía repetir la misma historia, pero no tenía opción.

Las negociaciones con el Napoli se cayeron, por lo James volvía. Lo pusieron de titular y demostró nivel, carácter, carisma y la hinchada lo apoyó, querían verlo y así Zidane dejaba ver sus intenciones.

- Publicidad -

Pero eso que empezó bien, va mal, muy mal.

En el Real Madrid están hartos de James Rodríguez

Ya empiezan los rumores que aseguran que James se iría en enero. Tal vez, la gota que rebozó la copa, fue el hecho de no estar disponibles, a pesar de no tener ninguna lesión o situación que les impida jugar

Parece como si James estuviera en un momento de caprichos… la verdad no se sabe nada exactamente de la situación que está viviendo. Jugará con la Selección Colombia, pero después de eso…

«La afición, que sospecha que ambos pueden volver a lesionarse durante este periodo internacional, empieza también a pensar que, tanto el galés como el colombiano, podrían no volver a vestir más la camiseta blanca y salir del club durante el mes de enero. Y es que el hartazgo de la grada con los dos jugadores es evidente», ‘Mundo Deportivo’.

Finalmente, el medio explica que James deberá ganarse de nuevo «el respaldo de buena parte de la grada y que todo apunta a que mucho tendrán que remar para volver a disfrutar de él si es que no terminan por abandonar el club«, refiriéndose también a Gareth Bale.

Puedes leer:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados