El empujón de Messi se llevó las miradas del encuentro que terminó empatado, para algunos hizo falta una tarjeta amarilla.
El encuentro era importante para ambos equipos, por parte del Sevilla para sostener su cupo a UEFA Champions League y por parte de Barcelona para seguir con la ventaja en liga.
El partido terminó cero por cero y ahora Real Madrid tiene una oportunidad de igualar en puntos a Barcelona, quien podría seguir primero si no se ve superado en la diferencia de goles.
Aunque los ‘tantos’ no llegaron en el partido, una escena de Messi fue protagonista y tampoco fue por sus ataques individuales, tampoco.
Todo se dió tras una falta sobre Suárez, luego de la falta el brasileño Diego Carlos barrio a Messi, quien no dudó en recriminar la jugada, llegando a empujar a su rival.
Te puede interesar: Arturo Vidal se ríe del gol anulado al Valencia
Barcelona cede terreno
Barcelona tenía una ventaja corta, ahora si Real Madrid gana igualarían en puntos y entraría la definición del campeonato, a través de la de diferencia de goles.
Por ahora Barcelona tiene 38 goles en este ítem, mientras real Madrid 35, aunque si gana es claro que la diferencia se acortaría.
Si ambos equipos empatan en este ítem, seguirán los goles a favor, dónde Barca tiene 69 goles a favor mientras Real Madrid, 55, una diferencia más difícil de acortar.
Mientras tanto, el empujón de Messi se llevó las miradas del partido, pero el resultado ha dado más vida al final de La Liga.