sábado, enero 8, 2022

El emotivo mensaje de Falcao tras volver a las canchas con el Galatasaray

InicioColombianos en el exteriorEl emotivo mensaje de Falcao tras volver a las canchas con el...

Después de varios meses de no jugar por problemas musculares, Radamel Falcao García regresó a las canchas con el Galatasaray en la victoria del conjunto de Estambul por 2-0 ante el Erzurumspor. El conjunto dirigido por Fatim Therim se afianza en el primer lugar de la Superliga y todo parece indicar que podría quedarse con el título.

- Publicidad -

Le puede interesar: Fatih Terim no aguanta más y le da este ultimátum a Falcao según prensa turca

En medio de un sin fin de rumores que vinculan una posible salida de Falcao con el Galatasaray, el plantel turco logra darle cabida al colombiano en el tramo final del encuentro. Para no sobrecargar los músculos, Falcao entró en el minuto 85 y de a poco comienza a retomar ritmo.

Recordemos que el delantero colombiano estuvo cerca de salir del plantel en el pasado mercado de transferencias. A raíz de su flojo rendimiento mostrado por las lesiones, tanto la directiva del Galatasaray como los hinchas del plantel quieren que el cafetero se vaya del club pero no se concretó ninguna oferta que se dio por él.

Falcao, con varias ofertas en el mercado

Falcao
Falcao espera poder regresar a la Selección Colombia
- Publicidad -

Según la prensa turca, clubes como River Plate, Inter de Miami y Portland Timbers preguntaron por el ex jugador del Atlético de Madrid, sin embargo, finalmente se terminó quedando en las filas del Galatasaray y salvo que algo extraordinario ocurra se irá del plantel al cierre de la presente temporada.

Para leer: Morelos tras los pasos del ‘Tigre’ Falcao García en la Europa League

Hoy, tras volver a las canchas luego de más de 2 meses, Falcao publicó en redes sociales un mensaje dirigido a sus compañeros y a la afición del Galatasaray. “Muy feliz de volver a la cancha. A seguir trabajando día a día. Bíceps flexionado gran trabajo de equipo”, comentó el samario.

- Publicidad -

El Galatasaray por el momento es puntero de la Superliga Turca con 57 puntos y un partido de más que el Besiktas, que maneja 54 unidades en la tabla. El Fenerbahce de Mesut Ozil cedió terreno en la competencia y se alejó del podio, tiene 51 puntos y maneja chances mínimas de alcanzar al Galatasaray de Falcao.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados