jueves, agosto 11, 2022

Emotivo mensaje de Falcao a las campeonas panamericanas de fútbol femenino

InicioColombiaEmotivo mensaje de Falcao a las campeonas panamericanas de fútbol femenino

Emotivo mensaje de Falcao a las campeonas panamericanas de fútbol femenino. El caballero del fútbol, Radamel Falcao fue uno de los pocos de la Selección, que celebró la medalla de oro conseguida por nuestras guerreras al ganar a Argentina en tandas de penales.

- Publicidad -

Puedes leer: Colombia oro en fútbol femenino en los Panamericanos de Lima 2019

Muchos como Falcao, estaban pendientes de lo que sucedía con la Selección Colombia femenil en los Panamericanos de Lima 2019; el fútbol es una materia pendiente para nuestro país, pero ellas iban a cambiar la historia.

Fue a punta de garra y también de buen juego que las nuestras lograron hacer el mejor papel posible en los Panamericanos. Pasaron la fase de grupos y enfrentaron a una favorita: Costa Rica.

- Publicidad -

Las ticas siempre son un onceno difícil cuando se habla de fútbol femenino. Pero las nuestras no se amedrentaron y lograron clasificar tras un reñido partido que terminó 4-3, haciendo el gol del triunfo en tiempo de prórroga.

Luego, venía la favorita, Argentina, que tras clasificar venciendo a Paraguay 3-0, venía con una confianza por todo lo alto y con más descanso… parecía que todo jugaba en contra de las nuestras.

Pero en una demostración de lucha y concentración, Colombia supo equiparar las cargas y tras el gol de Usme en el 33, el oro se aproximaba. Hubo que sufrir el empate y los penales… Unos penales que toda Colombia vio y que sí, Falcao también sufrió.

Falcao campeonas panamericanas

Emotivo mensaje de Falcao a las campeonas panamericanas de fútbol femenino

- Publicidad -

El tigre y todos nos alegramos cuando Chaves de Argentina, tiró la pelota arriba. Ellas fueron las campeonas, las que se llevaron el oro ante todo pronóstico y demostrando que los triunfos se ganan adentro, en la cancha, no afuera.

Seguro muchos lo sintieron, sí, la felicidad de verlas a ellas, que se nota que sí meten corazón, poniéndose la de oro y demostrando que el fútbol femenino también debe ser una apuesta segura en nuestro país.

Falcao, finalmente, les envió un mensaje a todas ellas:

Puedes leer:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados