9 C
Bogotá
lunes, abril 19, 2021

Emile Heskey se refiere a Carlo Ancelotti tras partido Everton vs Crystal Palace por Premier League

La decisiones que tomo Carlo Ancelotti han sido muy críticas y ahora Emile Heskey, no ha dudado en defender al italiano con estas palabras

Inicio Internacional Emile Heskey se refiere a Carlo Ancelotti tras partido Everton vs Crystal...

El resultado del ultimo partido del Everton no fue el esperado por los aficionado, puesto que el marcador quedo en empate, por lo que Carlo Ancelotti ha sido banco de las críticas, por lo que ahora el exjugador inglés, Emile Heskey, no ha dudado en defender al estratega italiano.

- Publicidad -

Te podría interesar: James Rodríguez sobre el próximo partido del Everton ante el Brighton: “hay que ir a ganar como sea hermano”

Emile Heskey defiende a Carlo Ancelotti con estas palabras

Ahora bien, tras las decisiones que Carlo Ancelotti tomo en cancha, el italiano ha sido blanco de las críticas, quienes reprochan el haber sacado a James Rodríguez de canchas y cambiar a varios jugadores, argumentando que de no ser así, la victoria hubiese sido para los toffees.

PH: Twitter Everton ESP

Teniendo en cuenta lo anterior, el exjugador inglés Emile Heskey, se dio a la tarea de analizar lo ocurrido en cancha y no dudo en defender las decisiones de Carletto, en un reciente dialogo con Liverpool Echo.

- Publicidad -

¿Dónde está esa pelea? Quiero ver esa pelea y hambre en el terreno de juego. Pero no lo veo con este grupo de jugadores y no es la primera vez. ¿Dónde está ese deseo y frustración de ir y presionar por un ganador cuando el Palace empató? Todavía lo pasaban hacia atrás y hacia los lados“.

Pero el exjugador no terminó allí, puesto que continuó con: “Es lo que pesa tener un nombre y un entrenador como Ancelotti que puede traer a jugadores de cualquier calidad. ¿Habría mirado Koulibaly al Everton como el club al que podría ir si no estuviera Ancelotti? Probablemente no. Es fantástico para el Everton poder atraer a jugadores como éste. Van hacia adelante y hacia arriba. Se trata de tener la estructura adecuada, la visión correcta, y el Everton la tiene ahora: puede fichar al mejor defensa del mundo en su mejor momento“.

No dejes de leer: Exjugador del Everton a Ancelotti sobre James Rodríguez: “Se equivocó con su sustitución”

- Publicidad -

El próximo encuentro del Everton será ante el Brighton, el lunes 12 de abril a las 2:15 pm (hora Colombia).

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados