domingo, enero 9, 2022

Emerson Rivaldo afirma que lo que le falto en la ultima temporada con Millonarios fue confianza

En una reciente entrevista, Emerson Rivaldo habló sobre la ultima temporada con Millonarios, en donde el jugador no tuvo el mejor rendimiento de todos.

InicioColombiaEmerson Rivaldo afirma que lo que le falto en la ultima temporada...

Es claro que uno de los jugadores más importantes de Millonarios es Emerson Rivaldo, quien desde su ingreso al equipo azul se ha encargado de aportar de manera positiva a cada uno de los compromisos, sin embargo no todo ha sido bueno, puesto que su rendimiento en varias ocasiones dejó mucho que desear, razón por la que ahora el mismo jugador ha hablar al respecto.

- Publicidad -

Te podría interesar: Sebastián Villa es grabado en medio de la pelea de los jugadores de Boca Juniors y Atlético Mineiro

Ahora bien, el día de hoy Rivaldo ha concedido una entrevista a el Vbar de Caracol Radio, en donde no tuvo pelos en la lengua para hablar sobre lo que el considera que le falto en la ultima temporada con el conjunto embajador.

Emerson Rivaldo confiaza rendimiento Millonarios Liga BetPlay
PH: Instagram Emerson Rivaldo

Cuando llegué al microciclo me veía muy bien, hubo muchos factores, la expulsión y muchas cosas que vinieron en contra mía. Algunas lesiones, a veces jugaba los partidos con el tobillo desguinzado. Entonces son cosas que uno aprende, por hacer más, termina haciendo menos. Son cosas que uno con el tiempo va aprendiendo y va a saber manejarlas de la mejor manera. No bajé el rendimiento ni nada, sino que fue la falta de confianza.

- Publicidad -

Y continuó con: “Mucha gente dice que me agrandé, pero la gente tampoco sabe la vida personal de uno. Pasé por momentos difíciles con mi familia y todo eso…Mi sobrino, que había acabado de tener un hijo, y lo matan. Son cosas que a uno lo ‘bajonean’ y que la gente no sabe. Me pasó también con mi tía… Personas muy cercanas que desgraciadamente ahorita ya no están conmigo, pero desde el cielo lo cuidan a uno“.

En ultimas, el jugador colombiano habló sobre la influencia que ha tenido Alberto Gamero en su desempeño: “El profe siempre me ha llevado de la mano y me sigue dando la oportunidad porque él sabe las condiciones que yo tengo. Él hasta lo último me dio un respiro para que me tranquilizará en el partido antes de que empezara antes del ‘mata mata’, que jugamos contra el Cali.

Ese partido no lo jugué porque precisamente me había enterado de la noticia de mi sobrino y yo estaba. También me dolía el tobillo, muchas cosas e, independientemente de eso, yo jugué cuando jugamos contra América. Independientemente de la expulsión son cosas que lo ‘bajonean’ a uno y después viene la ‘para’ de dos meses y yo sin jugar“.

- Publicidad -

No dejes de leer: Cásale afirma que Osorio no esta pensando en el humano con la posible salida de Santiago Moreno

El próximo compromiso del conjunto azul será ante Deportes Quindío, el cual será el 21 de julio a las 8:05 pm (hora Colombia).

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados