sábado, septiembre 18, 2021

Harvey Elliot se lesiona en el Liverpool Leeds y temen gravedad de choque

El Liverpool perdió a su jugador tras una violenta entrada rival

InicioInternacionalHarvey Elliot se lesiona en el Liverpool Leeds y temen gravedad de...

Harvey Elliot es considerado como una de las grandes promesas que tiene el Liverpool. De hecho, Jurgen Klopp lo utilizó como inicialista en los partidos que han disputado los reds hasta el momento en la Premier League. El entrenador alemán, que mantiene a los de Anfield en el podio de la tabla, vio hoy una de las escenas más aterradoras de su carrera como dt.

- Publicidad -

En Ellan Road, estadio del Leeds United, Elliot sufrió una entrada criminal de atrás que, posiblemente, le fracturó el tobillo. Durante las próximas horas el cuerpo médico de los reds enviará el parte oficial del jugador; Jurgen Klopp tiene claro de antemano que no podrá contar con el volante por un buen tiempo a raíz del impacto.

Para leer: James Rodríguez “es influyente en el Everton”, dice Liverpool Echo

Jurgen Klopp vuelve a ser víctima de las lesiones en el Liverpool. En la temporada anterior, el entrenador alemán terminó clasificando a los reds in extremis a la UEFA Champions League luego de que medio equipo sufriera problemas físicos. La más grave, sin lugar a dudas, fue la rotura de ligamentos de Virgil Van Dijk que lo dejó 7 meses sin partidos.

Elliot estremece la Premier League

- Publicidad -

El impacto y la gravedad de la lesión de Elliot fue tal que incluso las transmisiones de televisión optaron en muchos casos en no pasar su choque. El volante mixto, al parecer, sufrió una fractura de tobillo y esos problemas físicos terminan siendo un proceso de recuperación doloroso y largo para recuperarse. Así las cosas, lo más viable es que Jordan Henderson recupere su espacio en el medio campo.

Importante: Luis Díaz no habría llegado al Everton por James Rodríguez, dice Liverpool Echo

Elliot se había ganado la titular con el Liverpool

En otro orden de ideas, si bien el Liverpool sufrió la baja de su jugador los reds consiguieron 3 puntos de oro lejos de casa. Los de Jurgen Klopp evidencian una mejora en su esquema; la temporada anterior los de Anfield sufrieron más de la cuenta, incluso, perdieron el derby de Mersyside ante Everton en casa tras 20 años.

- Publicidad -

A su turno, el Liverpool espera mantener su puesto en la tabla de la Premier League. La tarea no será fácil porque clubes como Chelsea, Manchester City y Manchester United evidencian gran fortaleza a la hora de pelear por el campeonato. En la próxima fecha el equipo de Anfield enfrentará al Milan en la UEFA Champions League el miércoles y al Crystal Palace en Londres en la jornada de fin de semana.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados