12 C
Bogotá
jueves, mayo 6, 2021

El trino de Nairo Quintana que generó polémica entre sus seguidores

El trino de Nairo Quintana despertó varias opiniones en torno a sus palabras dejando ver las diferentes posturas sobre el tema, de sus seguidores.

Inicio Más Deportes El trino de Nairo Quintana que generó polémica entre sus seguidores

Nairo Quintana se encuentra preparando su temporada del 2021, donde tiene importantes aspiraciones luego de lo hecho en el 2020 con el Arkea Samsic, equipo al que arribó generando una buena expectativa.

- Publicidad -

Por su parte el colombiano sigue detrás de lograr dar el golpe en el Tour de Francia, entendiendo que es la única gran vuelta que le hace falta ganar, luego de haberse impuesto en la Vuelta a España y el Giro de Italia, mientras hacia parte de las filas del Movistar Team.

Ahora, el boyacense pasó un año donde perdió protagonismo, gracias a caídas que mermaron su nivel en en la gran vuelta francesa corrida en el 2020, competencia que terminó a pesar de las dolencias físicas que llevó durante gran parte de la carrera.

Te puede interesar: Atapuma revela la mayor ventaja de Nairo Quintana para la temporada del 2021

- Publicidad -

No obstante, Nairo Quintana sigue buscando su mejor nivel, razón por la que espera tener una buena participación en la Vuelta a Asturias, que tendrá lugar entre el 30 de abril y el 2 de mayo, en lo que será su edición número 63.

Nairo Quintana y el trino que generó polémica entre sus seguidores

Por otra parte, el cafetero se ha vuelto noticia en Colombia, gracias a un trino que compartió en su redes sociales, donde no había mostrado mucha actividad recientemente.

También puedes leer: Nairo, Higuita y Egan dan grandes noticias a Colombia en la Tirreno Adriático 2021

- Publicidad -

Más allá del trino, el colombiano del Arkea Samsic, continúa con su concentración de cara a la competencia que le podría significar su primer titulo del año y el tercero con el equipo francés, luego de haber ganado el Tour de los Alpes Marítimos y el Tour de La Provence en el 2020.

Además, la buena noticia para el colombiano, es que aprovechando su presencia en La Vuelta a Asturias, recibirá el maillot amarillo que lo acredita como campeón del 2017, luego de la sanción de la UCI a Raúl Alarcón.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados