9 C
Bogotá
lunes, abril 19, 2021

El Tino Asprilla y Aristizábal sobre el partido entre el City y Dortmund ,”si el Dortmund pasa, yo tiendo la cama 3 semanas seguidas”

El Tino Asprilla deja ver a quien apoya en la Champions League y hace una apuesta con Aristizábal de cara al encuentro entre Manchester City y Dortmund.

Inicio Colombia El Tino Asprilla y Aristizábal sobre el partido entre el City y...

El Tino Asprilla se ha mostrado en varis ocasiones como un principal opositor a las opiniones de Víctor Hugo Aristizábal en torno lo se ha logrado evidenciar en sus transmisiones de ESPN.

- Publicidad -

Ahora, ambos ex jugadores de la Selección Colombia, han protagonizado una discusión sobre la Champions League, en a que tomar parte en cuanto el enfrentamiento entre Manchester City y Borussia Dortmund.

Te puede interesar: Win Sports anuncia que transmitirá la UEFA Euro 2020

Por su parte el equipo dirigido por Guardiola ha demostrado un importante nivel en la Premier League, donde son lideres y firmes aspirantes al titulo. Además, han logrado regularidad en la Champions League, donde tienen la mirada puesta, siendo uno de los principales objetivos del equipo.

- Publicidad -

Mientras tanto el Dortmund no lo pasa bien en la Bundesliga, donde ha dejando comprometido su lugar en la tabla de posiciones aunque también cuenta con un Haaland inspirado, sobre todo en Champions, siendo una ficha clave para el objetivo de los alemanes.

Así, con las “cartas lanzadas”, el Tino Asprilla se lanzó a favor del Dortmund, mientras Aristizábal dejó ver su preferencia por el Manchester City, en una discusión que terminó en apuesta.

El reto entre el Tino Asprilla y Aristizábal de cara al partido entre Manchester City y Dortmund

 “Cuando uno tiene a Haaland, uno tiene posibilidades, porque un tipo con esos números, uno tiene posibilidades, pero el City hoy es su mejor versión y se hace muy difícil ganarles” dijo el rino, antes de ratificar su inclinación,  “Víctor, yo me la voy a jugar por este Borussia Dortmund…”.

- Publicidad -

Hagamos una cosa, si el Dortmund pasa, yo tiendo la cama 3 semanas seguidas. Si no, usted la tiende y lava los platos”, propuso Aristizábal, retando a su compañero, panelista.

“Lo que pasa es que me fijo mucho en los equipos que ‘tienen camiseta’ para jugar la Champions. Y esa camiseta del Dortmund es más ‘pesada’ que la del City, a la hora de jugar Champions“, recalcó Asprilla, mientras Aristi, selló el reto, “bueno, listo, ahí está la apuesta”.

También puedes leer: Reinaldo Rueda envía palabras a los jugadores de la Selección Colombia “Si hubo altercados ya todo tiene que quedar en el pasado”

Por su parte el partido tendrá lugar a las 2:00 p.m del 6 de marzo, en un encuentro donde el City será local, teniendo la obligación de dar el primer golpe sobre los alemanes.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados