martes, noviembre 24, 2020
No menu items!

¡Polémica! El técnico mexicano que podría dirigir la Selección Colombia

La Selección Colombia ya le estaría buscando reemplazo a Queiroz, que al parecer, tiene sus días contados con el equipo.

Inicio Colombia ¡Polémica! El técnico mexicano que podría dirigir la Selección Colombia

Destacados

James Rodríguez no aguantó más y se refirió a las peleas dentro de la Selección Colombia

James Rodríguez es uno de los jugadores señalados de participar en el altercado que se llevó a...

Lo que pasaría con Carlos Queiroz si pierde ante Ecuador, posibles opciones

Carlos Queiroz es el gran señalado tras la derrota ante Uruguay. El seleccionador portugués no termina de...

Carlos Queiroz y los tres errores que no puede repetir ante Ecuador

Carlos Queiroz es el gran señalado de la derrota de la Selección Colombia. El técnico tuvo que...
Cindy López
Soy Cindy López, comunicadora social y periodista. Actualmente estoy radicada en Buenos Aires realizando una maestría en deporte y de paso, apostando todo por un proyecto digital que fundé llamado Travels and Sports. Tengo más de ocho años de experiencia en radio, reportería, prensa y medios digitales. Me enamoré del fútbol por la Juventusy aunque practico ningún deporte, me encanta escribir y aprender de todos, ¡ahí soy buena jugadora!

En Raza Deportiva apareció un nuevo nombre como candidato para dirigir la Selección Colombia en caso de que este Carlos Queiroz sea destituido de su cargo. Tras las duras derrotas ante Uruguay y Ecuador, el técnico portugués está en medio de la polémica y según la prensa local, a punto de dejar La Tricolor.

- Publicidad -

Le puede interesar: Se conoce la razón por la que Queiroz todavía no se ha ido de la Selección Colombia

Desde México ubican a Miguel Herrera como uno de los candidatos. El entrenador del América de México tiene un contrato con el club hasta 2023, pero esto no sería un impedimento para negociar su llegada a la Selección Colombia.

Según el medio deportivo, los directivos ya entablaron conversaciones con él e insinuaron que al cierre de la temporada de México podría iniciar un nuevo proceso como seleccionador, en este caso como técnico de Colombia. “La oferta está por llegar”, contó el programa emitido en Podcast.

¿Selección Colombia, una opción más?

- Publicidad -

Desde el Mundial en 2014, el entrenador se ha visto involucrado con varios equipos, pero nunca logra concretarse nada. Primero, como técnico de la Selección de Chile en 2016, el Betis en el pasado mercado de pases, el Atlanta United en la MLS o el Galaxy hace algunas semanas.

Este antecedente genera polémica y confusión entre los hinchas del América de México, pero también de los fanáticos de la Selección Colombia que exigen con prontitud una solución o despido del entrenador Queiroz. Una nueva versión apunta que la dirigencia de la tricolor tomará la decisión cuando tengan su reemplazo, ¿será Herrera?

Miguel Herrera, una polémica alternativa para la Selección Colombia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

‘El Cantante del Gol’ y su regaño en plena transmisión… ¡No se había dado cuenta que estaba al aire!

Javier Fernández, más conocido como 'El Cantante del Gol', es uno de los narradores más reconocidos del país. Logró hacerse un lugar...

¿Yepes traicionó a Queiroz? Ya viajó y está hablando con este DT argentino, según medio de allá

TyC Sports indicó que Mario Alberto Yepes viajó a Argentina para hablar con un director técnico ante la eventual salida del...

Articulos Relacionados