miércoles, agosto 10, 2022

El rotundo fracaso de Win Sports con el que está perdiendo millones

InicioColombiaEl rotundo fracaso de Win Sports con el que está perdiendo millones

El rotundo fracaso de Win Sports con el que está perdiendo millones. No van muy bien que digamos estos días para un canal que quiere cambiar las reglas del juego, sobre cómo ver fútbol en Colombia.

- Publicidad -

Puedes leer: Salen a relucir escándalos de mujeres con el Tino Asprilla, tras su tendencia el twitter

Tendrán que morderse los codos, porque esto servirá como experiencia para tener en cuenta que lo que no le gusta a los colombianos, sencillamente fracasa. Es así de simple.

Win Sports quiere imponer (porque no es proponer) una forma de ver el fútbol colombiano. Apuesta arriesgada ya que el juego de Colombia, aunque sea de los equipos con los que uno creció, es muy criticado.

- Publicidad -

Pero ahora se ha presentado un antecedente lo suficientemente fuerte como para que ese famoso canal premium que quieren montar, sea considerada como lo que es… una horrible y pésima idea que tiene, desde ya los días contados.

Sabemos que tener los derechos televisivos de cualquier liga, cuesta, pero la apuesta que hizo WinSports es fuerte y necesita de una buena inversión y no hablamos de poca plata, por lo que en este momento, van en perdidas.

El rotundo fracaso de Win Sports con el que está perdiendo millones

La apuesta era Falcao, uno de los jugadores más queridos por la afición colombiana, pero el experimento no va muy bien. Cuando se fue al Galatasaray, hubo una preocupación en común y es que ya no se verían los goles del Tigre, al menos no en directo.

- Publicidad -

En el Mónaco se podían ver a través de ESPN o Direct tv Sports, pero con su nueva transferencia, nadie tenía en su parrilla a la liga turca. No fue una mala idea la de Win Sports:

Falcao, héroe nacional y jugador más querido por Colombia. Galatasaray con plantilla interesante, en una liga donde podía destacar, como generalmente lo hace y Falcao un goleador nato que podía moverse mejor en el área, aseguraba goles.

Pero Falcao está lesionado y el Galatasaray no juega bien, de hecho, juega muy mal… Y entonces el rating se fue para abajo y es apenas de 0.1, por lo que todo ese esfuerzo para que solo marque eso, es sencillamente un fracaso.

La enseñanza es clara, si a Colombia no le gusta algo, no lo ve y esto sienta un precedente para pensar mejor lo que será ese canal premium, pues el país se ha pronunciado varias veces en contra de esto.

Puedes leer:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados