jueves, enero 6, 2022

Luis Fernando Muriel supera a Lionel Messi y Lewandowski con este gran promedio

Tras los últimos partidos de Luis Fernando Muriel con el Atalanta, el jugador ha logrado superar a más de un jugador reconocido internacionalmente.

InicioColombianos en el exteriorLuis Fernando Muriel supera a Lionel Messi y Lewandowski con este gran...

Luis Fernando Muriel ha logrado impresionar a más de uno en Italia, es tanto así que en cada partido deja ver su calidad como jugador y ahora el colombiano ha logrado tener un gran promedio, el cual logra superas a jugadores como Robert Lewandowski y el propio Lionel Messi.

- Publicidad -

Te podría interesar: Muriel calienta la previa con el Real Madrid con estas picantes declaraciones

El reciente partido del Atalanta fue ante el Spezia, en donde el marcador terminó en 3 a 1, esto debido a que en el minuto 53′ Mario Pasalic puso el primer gol del encuentro y en el 55′ Luis Fernando Muriel puso el segundo gol.

En el 72′ Mario Pasalic puso el tercer gol y en el 81′ Roberto Piccoli puso el ultimo gol en un intento por igualar el marcador, pero ya era muy tarde para lograrlo.

El gran promedio de Luis Fernando Muriel que ha logrado superar a Robert Lewandowski

- Publicidad -

Ahora bien, Luis Fernando Muriel es considero uno de los delanteros más letales y efectivos en Europa y ahora ha logrado posicionarse con un promedio mucho más alto que el Lionel Messi y Robert Lewandowski.

Luis Fernando Muriel promedio Messi Lewandowski
PH: Instagram Luis Fernando Muriel

El colombiano ha logrado anotar 16 goles, lo que le da un promedio de anotar cada 53.5 minutos y por debajo suyo, estaría Robert Lewandowski acumula 31 goles en la Bundesliga, lo que quiere decir que anota cada 68.2 minutos.

Zlatan Ibrahimovic acumula 14 goles en la Serie A y anota cada 74.7 minutos, por debajo esta Erling Haaland con 19 anotaciones, obteniendo un promedio de anotación cada 85.4 minutos, por lo que en ultimas, el nacido en Santo Tomás se lleva el primer lugar.

- Publicidad -

No dejes de leer: Zapata con asistencia y Muriel con golazo, así fue el encuentro Atalanta Spezia por la Serie A

El próximo partido del Atalanta será ante el Real Madrid el 16 de marzo a las 3:00 pm (hora Colombia), por lo octavos de final de la Champions League.

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados