La popularidad de James Rodríguez en el Everton ha ido en aumento con el pasar del tiempo, por lo que muchos de los fanáticos han comprado la camiseta con la dorsal del colombiano, sin embargo el precio no es nada barato.

Te podría interesar: James Rodríguez habla sobre quién podría ser el ganador de la Champions League

El reciente parrido del Everton fue ante el Tottenham, donde el marcador terminó en 2 a 2, esto debido a que en el minuto 27′ Harry Kane logró anotar el primer gol del encuentro, pero en el 31′ Gylfi Sigurdsson logró el empate.

Ya en el minuto 62′ Sigurdsson volvió a marcar al arco, marcando la delantera del conjunto azul, pero esto no duro mucho, por que en el minuto 68′ Kane anotó el segundo para los Spurs.

James Rodríguez y el precio de la camiseta que vende el Everton

Ahora bien, James Rodríguez es de uno de los jugadores más emblemáticos del fútbol colombiano y del futbol internacional, por lo que muchos de los fans del jugador, desean comprar la camiseta con el dorsal del jugador.

PH: Everton ESP

Tras la llegada del cucuteño al Everton, el conjunto azul ha sacado una linea a la venta con la dorsal del jugador, pues la edición 2020-21 de la dorsal con el número 19, cuesta 42.50 euros, lo que en pesos colombiano equivale a 197.000 mil pesos colombianos.

La camiseta del primer equipo del Everton, en la edición para niños con la dorsal del colombiano y el numeral 19, cuesta 28 euros y en conversión al peso colombiano son 121.000.

No dejes de leer: James Rodríguez habla del resultado obtenido en partido Everton vs Tottenham

La camiseta para las mujeres y la manga larga, se encuentran agotadas, puesto que las fanáticas del cucuteño no han dudado en comprarla, debido a la estación climática que pasa por Europa.