martes, julio 5, 2022

El once combinado de Misterchip de Colombia y Brasil

El periodista reconoció el buen nivel de algunos jugadores de la Selección Colombia

InicioSin categoríaEl once combinado de Misterchip de Colombia y Brasil

Falcao García se roba las miradas de la prensa internacional. El delantero colombiano cumple una labor excelente con el Rayo Vallecano. En La Liga, el tigre rugió con toda su fuerza y completó cinco goles en los encuentros que disputó hasta ahora. La lesión del crack frente al Real Madrid dejará al artillero lejos de las canchas por un tiempo y en la tricolor lamentan su ausencia.

- Publicidad -

En la Selección Colombia aún no pueden creer la lesión de Radamel Falcao García. Todo indicaba que el delantero iba a ser titular para los partidos de la tricolor frente a Brasil y Paraguay, no obstante, el ex Manchester United sufrió problemas musculares que le impidieron viajar a San Pablo para concentrarse con la plantilla.

Para leer: El gol de Falcao le costó al Barcelona casi 10 millones de euros

A falta de un día para enfrentar a Brasil, la Selección Colombia extraña a Radamel Falcao García. El delantero presentó problemas en su abductor. Ello fue elemento suficiente para que el cuerpo médico del Rayo Vallecano le diera la negativa para viajar a Suramérica. El cafetero estará lejos de las canchas al menos por 1 mes, sin embargo, su rendimiento no pasó desapercibido.

Misterchip reconoce el efecto Falcao

- Publicidad -

Misterchip integró el once combinado de la selecciones de Brasil y Colombia con algunas sorpresa. En primera instancia, el reconocido comunicador apostó por David Ospina en el arco de la alineación. Seguido a ello, el comunicado posicionó a Cuadrado, Marquinhos, Sánchez y Yairo Moreno como defensores. En el mediocampo, Fabinho, Casemiro y Fred integran la línea de volantes para después dejar a Neymar, Falcao y Vinicius en el frente de ataque.

Misterchip sorprendió a propios y extraños con esta alineación

Importante: Carlos Antonio Vélez dice que Falcao es un “gladiador”

Colombia enfrentará a Brasil en San Pablo mañana en el primer partido de la próxima fecha de eliminatorias. El onceno de Reinaldo Rueda cuenta con 16 puntos, estadística suficiente para ingresar a los cuarto primeros lugares de la tabla. En otro orden de ideas, en el encuentro de mañana destaca el retorno de James Rodríguez, quien se topa de nuevo con la tricolor tras un año de ausencia.

Rafael Gómez
Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados