jueves, agosto 11, 2022

El madridismo enfurecido: En medio de la lesión James se fue para restaurante en Miami

InicioInternacionalEl madridismo enfurecido: En medio de la lesión James se fue para...

El madridismo enfurecido: En medio de la lesión James se fue para restaurante en Miami. Cosas como estas son las que desconciertan… ¿no le importa nada a James Rodríguez?

- Publicidad -

Puedes leer: Tino dice que salvó a Chilavert de ser asesinado por exnovio de Natalia París

Imaginar que te lesionas por veinteava ocasión no es sencillo. Son muchas lesiones, tal vez demasiadas y eso da cuenta que un proceso no va bien… puede que tengas mucho talento, pero si no tiene disciplina, no llegarás lejos.

Así hay muchos ejemplos, que infortunadamente se replican. Para la muestra, Neymar: mucho talento, tal vez el próximo balón de oro, pero la indisciplina lo han alejado de sus objetivos, una lástima realmente.

- Publicidad -

Y así le viene pasando a James, quien de un momento para otro, empezó a caer en una indisciplina extraña, pareciese que producto de la fama que le trajo ser jugador del Real Madrid.

Antes no era así, precisamente por eso llegó a tal punto en su carrera, en Mónaco destacaba y con la Selección Colombia, sacó lo mejor de sí.

Probablemente en este nivel tenga mucho que ver Zinedine Zidane, quien desperdició los mejores años de James, al sentarlo y no ofrecerle al menos, una salida digna, para que otro equipo le aprovechara.

El madridismo enfurecido: En medio de la lesión James se fue para restaurante en Miami

- Publicidad -

Pareciese que su nivel o el fútbol poco importara al cucuteño, pues ahora volvió a caer en una lesión, que se suma a las otras y que lo tendrá fuera de las canchas, al menos hasta enero.

Es decir, en este 2020, ya no habrá más partidos para James producto de su esguince de ligamento en su rodilla. Pero luego que su lesión lo sacara de la concentración de la Selección Colombia, se de desafectó para que volviera a Madrid.

Hombre, si estuvieras en esas crisis de tu carrera deportiva, con una lesión, debes asumir eso con la mayor responsabilidad y no hacer vida social, que ya de por sí, es mucha la que tiene el colombiano…

En vez de irse a una habitación a esperar el vuelo o tomar el avión más rápido a Madrid, se fue a un restaurante, cosa que no dejó de enfurecer a los hinchas del Real, que no están muy contentos con James.

Acá las fotos:

Puedes leer:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados