martes, noviembre 24, 2020
No menu items!

El jugador que piensa que Raúl es Messi y Cristiano juntos

El duelo entre Cristiano vs Messi toma un nuevo tinte con este comentario sobre Raúl.

Inicio Internacional El jugador que piensa que Raúl es Messi y Cristiano juntos

Destacados

James Rodríguez no aguantó más y se refirió a las peleas dentro de la Selección Colombia

James Rodríguez es uno de los jugadores señalados de participar en el altercado que se llevó a...

Lo que pasaría con Carlos Queiroz si pierde ante Ecuador, posibles opciones

Carlos Queiroz es el gran señalado tras la derrota ante Uruguay. El seleccionador portugués no termina de...

Carlos Queiroz y los tres errores que no puede repetir ante Ecuador

Carlos Queiroz es el gran señalado de la derrota de la Selección Colombia. El técnico tuvo que...
Cindy López
Soy Cindy López, comunicadora social y periodista. Actualmente estoy radicada en Buenos Aires realizando una maestría en deporte y de paso, apostando todo por un proyecto digital que fundé llamado Travels and Sports. Tengo más de ocho años de experiencia en radio, reportería, prensa y medios digitales. Me enamoré del fútbol por la Juventusy aunque practico ningún deporte, me encanta escribir y aprender de todos, ¡ahí soy buena jugadora!

Se trata de Leo Franco, un exfutbolista argentino que concedió una entrevista en España y se reifió entre otros temas al mejor delantero que enfrentó en su carrera: “El mejor delantero para mí era Raúl González. Era Messi y Cristiano juntos en su época. Era una locura”, sentenció.

- Publicidad -

Franco también habló de su paso por LaLiga y Simeone: “Es un apasionado del fútbol. Su capacidad de trabajo la tienen muy pocos entrenadores, es un amante del fútbol. Un tipo que trabaja mucho. Hay veces que los entrenadores dan con la tecla en un equipo”, comentó el exjugador.

Le puede interesar: ¡Rompió el silencio! Pep Guardiola y su deseo con Messi tras renovar con el City

Aprovechó la entrevista para asegurar que el Cholo en el Atlético de Madrid representa muchas cosas para la escencia del club “Cuando llega al Atlético lo hace con mucha fuerza. Está sobre la tecla porque es historia del club. Es historia del Atleti, como Luis Aragonés”, remarcó.

- Publicidad -

Al ser cuestionado por su paso por el club colchonero reconoció que antes de firmar con el Atlético le dijeron que era un club del que te enamoras, y por eso firmó. Cuando llegó tuvo que firmar con tres interventores porque el club estaba intervenido. “Cuando me fui, lo dejé en su segunda participación en Champions League”, dijo orgulloso.

El jugador que pone a Raúl por encima de Cristiano y Messi

La maldición del fanático de Raúl

“Con todos los clubes tuve la suerte de ganar al Real Madrid. Con el Atlético no. Sin embargo, le podíamos ganar al Barcelona. Hubo un partido con el Madrid, jugamos en el Calderón y perdimos 0-3”, comentó.

Pese a reconocer las capacidades del delantero merengue le hubiese gustado tener una diferencia importante en esa “maldición”: “Nos fuimos aplaudidos del estadio por cómo jugamos. Habíamos bailado al Real Madrid. Ese partido fue increíble, dominabamos nosotros… pero no podíamos ganar”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

¿Yepes traicionó a Queiroz? Ya viajó y está hablando con este DT argentino, según medio de allá

TyC Sports indicó que Mario Alberto Yepes viajó a Argentina para hablar con un director técnico ante la eventual salida del...

Juan Guillermo Cuadrado y Álvaro Morata, la broma a un compañero que para muchos fue pesada

Juan Guillermo Cuadrado es uno de los jugadores más importantes en la Juventus. Así como Álvaro Morata, están pasando por un gran...

Articulos Relacionados