jueves, agosto 11, 2022

El jugador de Santa Fe al que sus compañeros comparan con Sadio Mané

InicioColombiaEl jugador de Santa Fe al que sus compañeros comparan con Sadio...

El jugador de Santa Fe al que sus compañeros comparan con Sadio Mané. No es broma, es verdad y claro, la comparación parece ser un tanto atrevida. De hecho, en las internas del equipo le dicen así.

- Publicidad -

Puedes leer: Dos policías acusados de robar a hincha de Santa Fe en El Campín

Si hablamos de Sadio Mané, estamos conversando de uno de los mejores jugadores del mundo. Sí, ni siquiera podemos cortar sus alas a solo África, donde de por sí ya lo consideran así, por encima de Mohamed Salah, egipcio.

De hecho, ambos juegan en el Liverpool y da muestra de lo que Jurgen Klopp ha hecho con esa escuadra… la ha vuelto a poner en lo más alto del fútbol mundial. Y además de eso, ha sacado lo mejor de cada jugador.

- Publicidad -

Repasemos, solo por esta ocasión, lo que ha hecho con el mísmimo Sadio Mané, como para tener idea del jugador que hablamos.

Lo vieron en el Southampton, equipo que hoy lucha por no descender a la segunda división del fútbol inglés. Pero hace unos años, era protagonista en la media tabla y amenazaba con ir a copas locales.

Allí estaba un jugador que no hacía mucha presencia en medios, que estaba alejado de las cámaras y se dedicaba a lo suyo. Sadio Mané. Klopp lo vio, nadie más acertó en sus sensaciones y con un oferta de 41.2 millones de euros se lo llevaron.

- Publicidad -

Hoy vale 113 millones de euros, tentativamente. Con eso se compra la mitad de las ligas en Suramérica.

El jugador de Santa Fe al que sus compañeros comparan con Sadio Mané

Ahora, en Colombia vemos a Sadio Mané y sus destrezas futboleras con el Liverpool, que destrozó equipos como el Barcelona y el Manchester City, escuadras que son de primer orden mundial.

Y sabemos cuán grande es Mané cuando analizamos todo eso… ¿es equiparable a compararlo con un jugador colombiano? No lo creemos, pero en Santa Fe lo ven así y hasta le han puesto apodo.

En otro de eso capítulos dignos de «Daniel Muñoz es el Dani Alves colombiano», llega, «Maicol Mané Balanta’. Sí, ese es el apodo que le tienen al delantero de Santa Fe, que está pasando por un gran momento.

La noticia la dio RCN en la previa del partido Santa Fe vs. América. Dado su buen momento, Maicol ha recibido este apodo de la superestrella africana. ¿Le queda?

Resultado de imagen para Maicol balanta santa fe

Puedes leer:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados