jueves, agosto 18, 2022

El increíble penalti que le hicieron a Cuadrado y no pitaron ante Chile

InicioColombiaEl increíble penalti que le hicieron a Cuadrado y no pitaron ante...

El increíble penalti que le hicieron a Cuadrado y no pitaron ante Chile. Eso era penalti aquí y en la conchinchina, diría un adagio popular, que aplica perfectamente a esta situación.

- Publicidad -

Puedes leer: La tremenda ovación que recibió Juan Fernando Quintero cuando entró ante Almagro

Hay que empezar por un interesante dato, que de seguro a todos va a sorprender y es que parece haber precariedad, crisis de árbitros, pues no hay muchas posibilidades para arbitrar.

O al menos eso parece dar a entender esta convocatoria que tuvo el partido amistoso entre Colombia y Chile, pues los árbitros que se presentaron, pertenecen a países, que todavía no ha hecho un punto en partidos oficiales. Sí, la situación es surrealista.

- Publicidad -

Jason Barcelo (Gibraltar) – Central
Andrew Parody (Gibraltar)
Salvatore Tuttifrutti (San Marino)
Luca Barbeno (San Marino)

Y desde ahí, la cosa iba a ser complicada, especialmente para Colombia, pues Barcelo se tragó un penalti increíble, digno de ejemplo para aquellos colegiados en formacón, sepan lo que no deben hacer.

Además del pitido constante (que preciso en la jugada donde sí debía pitar no lo hizo), el de Gibraltar tuvo un horroroso desempeño, aunque todos se quedaron con el penalti que no cobró.

El increíble penalti que le hicieron a Cuadrado y no pitaron ante Chile

- Publicidad -

Colombia, en general, jugó mejor que Chile, nada que ver y muy lejos de ese juego pasado de Copa América, de un Colombia temeroso e intrascendente que terminó en la eliminación de la tricolor.

Así que, a modo de ‘revancha’, Colombia quería ganar e hizo méritos para hacerlo, pero no se podía concretar eso, por la falta de definición y por la falta de claridad al momento de llegar al arco.

Pero en una combinación, Cuadrado entró al área e Isla le cruzó y le hizo esta jugada:

Y no fue penalti… No fue para el colegiado. Increíble, se nota que es de Gibraltar.

Puedes leer:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados