13 C
Bogotá
miércoles, marzo 3, 2021

El impresionante choque múltiple en Daytona 2021

Un impresionante choque múltiple aparece en el Nascar Daytona 2021.

Inicio Más Deportes El impresionante choque múltiple en Daytona 2021

Daytona 2021 es una de las carreras más apetecidas en el Nascar y precisamente por su vertiginosa manera de correr, se convierte en una de las citas imperdibles del calendario automovilismo.

- Publicidad -

Puedes leer: Fernando Alonso y el accidente que retrasaría su regreso a las competencias en 2021

El automovilismo mueve fibras. Definitivamente, el deporte motor convoca a millones de aficionados en busca de velocidades extremas, curvas y grandes motores.

Una de las pruebas más atractivas son las 24h de Daytona. Allí, los mejores pilotos se encuentran para demostrar que tienen los mejores motores y pilotos.

- Publicidad -

No se trata solamente de cómo manejas, controlas el vehículo o te defiendes en la pista. Es una guerra de ingenieros y de los mejores motores.

Daytona 2021, el impresionante choque múltiple

Esto se vivió en esta cita, en la que hubo tantos accidentes que apenas en Daytona 2021 terminó con 22 de los 40 coches a falta de dos vueltas.

Pero a falta de 16 vueltas, se dio uno de los choques más impresionantes de la noche, donde varios pilotos resultaron afectados, luego que se presentara esto:

- Publicidad -

Al final Green, Cindric dieron el salto al frente con un gran empujón de AJ Allmendinger. Se presentaba una bandera blanca, allí Cindric subía por la pista para bloquear a Harrison Burton. Burton corrió hacia la curva tres, Cindric volvió a bloquear.

Moffitt trabajó por la parte de fuera de Burton para ocupar el segundo lugar. Tenían un duelo con Cindric en la curva cuatro, pero eso no fue suficiente.

Al final Austin Cindric ganó Xfinity en el Daytona 2021 International Speedway.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados