sábado, octubre 24, 2020
No menu items!

Colombia vs Uruguay: El horario de Queiroz para el partido

Se viene la tercera fecha de la Selección Colombia en las eliminatorias rumbo a Qatar 2022, aquí te contamos la fecha y hora definitiva del compromiso.

Inicio Colombia Colombia vs Uruguay: El horario de Queiroz para el partido

Destacados

Barcelona vs Real Madrid, un clásico sin personas, sin estrellas… sin magia

Barcelona y Real Madrid se enfrentan en un nuevo clásico en LaLiga. En esta ocasión el partido...

Selección Colombia: ¿Quién podría reemplazar a Santiago Arias y a Stefan Medina?

La Selección Colombia ya piensa en lo que serán los siguientes partidos por las Eliminatorias al Mundial...

Selección Colombia entre el top 10 del Ranking FIFA este mes

En esta nueva temporada, la Selección Colombia empezó con el pie derecho, actualmente ha tenido una buena...
Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Luego de los compromisos antes Venezuela y Chile, la tricolor se mantiene en primer lugar en la tabla de posiciones, pero aun no han terminado los partidos para clasificar al Mundial de Qatar 2022.

- Publicidad -

Recordemos que para el partido frente a la Selección de Venezuela, Carlos Queiroz tomo la decisión de pedir el cambio de horario, por lo cual se llevo a cabo a las 6:30 pm y no a las 3:30 pm, como es lo usual.

Horario definitivo para el partido de Colombia vs Uruguay

Ahora bien, recientemente la Federación Colombiana Fútbol ha comunicado que el encuentro ante Uruguay, se jugará a las 3:30 pm, lo que quiere decir que disfrutaremos del compromiso en el horario habitual.

Ph: Foto FCF

“La Federación Colombiana de Fútbol anuncia el horario de la tercera fecha de las clasificatorias a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022. El juego del equipo colombiano será el viernes 13 de noviembre a las 3:30 P.M. en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla ante Uruguay“.

- Publicidad -

Te podría interesar: Reinaldo Rueda revela cuál fue el peor error de Chile ante la Selección Colombia

Este cambio en el horario puede estar fríamente calculado por el estratega portugués, quien puede usar a su favor el tema climático en contra de los jugadores uruguayos, debido a que en las horas de la tarde es cuando el calor es más abrazador en la capital del Atlántico.

Por ultimo, recordemos que luego del partido ante Uruguay, la tricolor tendrá que jugar contra Ecuador, donde la altura climática es de 2.800, sin embrago es muy probable que Queiroz ya este evaluando la situación con el fin de alcanzar la victoria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

James Rodríguez: Así le ha ido a Everton sin él en cancha

James Rodríguez aún es duda para el encuentro frente al Southampton en la quinta fecha de la Premier League. Carlo Ancelotti confirmó...

Falcao García rompe este nuevo récord con el Galatasaray, según medio turco

Falcao García rompe nuevo récord con el Galatasaray según indicó un medio turco en las últimas horas. Tras recientes críticas que suscitaron...

Articulos Relacionados