9 C
Bogotá
lunes, abril 19, 2021

El gran homenaje del Napoli a Diego Maradona

En memoria del astro argentino, el Napoli decidió rendirle homenaje.

Inicio Internacional El gran homenaje del Napoli a Diego Maradona

El día de ayer, el mundo se paralizó con la noticia de la muerte de Diego Maradona, quien se convirtió en uno de los mejores jugadores a nivel mundial, razón por la que el Napoli rindió un sentido homenaje al astro antes de su duelo ante el Rijeka.

- Publicidad -

También puedes leer: La conmovedora celebración de Maradona tras gol de Yerry Mina en 2018

Diego Maradona falleció luego de sufrir un paro cardiorrespiratorio en su casa en Tigre, cabe resaltar que la leyenda se encontraba recuperándose de la cirugía a la que a principios de noviembre se sometió, luego de unos exámenes, los cuales arrojaron que tenia un hematoma subdural en el cráneo, razón por la que fue intervenido.

Napoli le rinde un sentido homenaje a Diego Maradona

Ahora bien, la jornada 4 de la Europa League reunió hoy al Napoli y al Rijeka, pero antes de iniciar el compromiso rindieron homenaje al campeón del Mundo del 86.

PH: Instagram Napoli
- Publicidad -

Recordemos que Diego Maradona perteneció al Napoli de 1984 a 1992, donde destacó entre los demás jugadores por su inigualable estilo de juego y excelente rendimiento, además que con los azules gano la Copa de la UEFA.

Antes del inicio del partido, varios varios aficionados rodearon el estadio y encendieron luces y bengalas en honor al fallecido Maradona.

Luego dentro del recinto, los jugadores del Napoli se presentaron vistiendo la dorsal del argentino, el número ’10’ y el apellido Maradona, fue vestido por todos los jugadores del conjunto azul.

- Publicidad -

Después de escuchar el estadio se lleno de silencio, puesto que se guardo uno de los minutos de silencio más impresionantes en despedida a la leyenda de Nápoles.

En ultimas, el estadio San Paolo paso a llamarse Diego Armando Maradona, en honor a la leyenda del fútbol mundial, que deja un gran legado para los actuales jugadores del mundo.

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados