jueves, agosto 18, 2022

El golazo de Cantillo a Nacional, que dejó sembrado a Cuadrado

InicioColombiaEl golazo de Cantillo a Nacional, que dejó sembrado a Cuadrado

El golazo de Cantillo a Nacional, que dejó sembrado a Cuadrado. A Cantillo no le importó que haya jugado alguna vez en Nacional, pero gritó ese gol con toda y la verdad es que lo merece.

- Publicidad -

Puedes leer: Queiroz no es DT para la Selección Colombia y en eliminatorias se sabrá

Junior iba de visitante al Atanasio Girardot y era, tal vez, el partido más importante para el bicaméón del Fútbol Colombiano, por lo que para buscar un tercer título, era necesario ganar.

Era el grupo más complicado. El Tolima había picado en punta con seis puntos y eso significaba un problema tanto para los verdes, como para los tiburones, quienes habían cedido 3 puntos.

- Publicidad -

Junior perdió con Tolima de local, mientras que los pijaos vencieron a Nacional… grandes pasos para el grupo más difícil de los cuadrangulares. Ambos vencieron al Cúcuta y por eso equilibraron cargas.

El golazo de Cantillo a Nacional, que dejó sembrado a Cuadrado

Pero ganar era indispensable. Nacional tenía más responsabilidad, pues el partido era en el Atanasio. Pero quien tomó el timón del partido fueron los costeños, quienes propusieron los ataques.

La pelota quieta era el arma principal para Nacional. Sin embargo, pronto el partido se pondría 1-0 para Junior, con gol de Marlon Piedrahita. Y aunque había opciones de gol, Viera fue una gran figura.

- Publicidad -

El primer tiempo se fue así, pero el segundo, inició con una tremenda joya, digna de gol de la fecha (y tal vez más). Cogió el balón en el aire, luego de un rebote y mandó un teledirigido que dejó sembrado a Cuadrado:

Pero Nacional reaccionó y logró revertir el curso del juego. Daniel Muñoz, que ingresó en el segundo tiempo, marcó el 1-2 y ponía el juego en un nivel muy intenso.

A falta de 10 minutos, Vladimir Hernández, exjunior, marcó el empate para Nacional y al final el resultado fue 2-2… Tolima tenía una gran oportunidad para casi que sentenciar el grupo.

Puedes leer:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados