El golazo de Barrios con el Zenit ante el Rostov. El colombiano está en un momento de plenitud bárbaro, que demuestra tanto en la Selección Colombia, como en su club, el Zenit de San Petesburgo.
Puedes leer: La patadota a Santiago Arias que valió expulsión para jugador del Valencia
En Argentina, luego de la final de la Libertadores 2018, cuando River salió campeón, en el tiempo de descuento, Wilmar salió expulsado en una polémica jugada donde no debió ser amonestado, lo que forjó la segunda amarilla.
Esa acción condicionó la final en el Bernabeú y luego Quinterito marcó el segundo para River que al final sentenció en la última jugada. Luego de eso, los de Boca no pudieron echar la culpa a Barrios.
Y por una sencilla razón: fue uno de los mejores jugadores de la era Barros Schelotto en ese Boca Juniors con muchos altibajos. Además, ya en luego del traspaso al Zenit, Wilmar jugó con Colombia en esa victoria en la primera fecha con Argentina en la Copa América Brasil 2019.
Después de ese juego, la prensa argentina, los boquenses, aseguraban que vendieron a un Wilmar Barrios para traer a otro, un error tremendo, por el nivel del colombiano que ahora traspasa su garra a Rusia.
Es, tal vez, uno de los jugadores que mantiene constancia y que además, su nivel sigue en aumento, por lo que verlo en la Selección es algo que empieza a ser frecuente y necesario.
El golazo de Barrios con el Zenit ante el Rostov
Y esa constancia es la que lo hace ser figura con su conjunto en la liga rusa, la cual disfruta del contención cartagenense que no solo quita valores, sino también hace goles.
Ante el Rostov, el colombiano cerró la goleada 6-1, con un tremendo gol que, en el mnuto 92, dejó ver el gran estado físico de Barrios. Así fue el gol:
Puedes leer: