jueves, agosto 11, 2022

El gol que le clavó el Inter de Milán al Barcelona antes de los 5 minutos

InicioInternacionalEl gol que le clavó el Inter de Milán al Barcelona antes...

El gol que le clav√≥ el Inter de Mil√°n al Barcelona antes de los 5 minutos. No pas√≥ mucho tiempo, cuando el Inter de Mil√°n ya estaba cantando gol… y s√≠, de visitante, en el Camp Nou.

- Publicidad -

Puedes leer: La dura cr√≠tica de Wanchope √Ābila a Santos Borr√© tras el Boca Juniors River Plate

Luego de una difícil temporada para el Barcelona, donde a pesar de llegar a semifinales de Champions League, quedar campeón de La Liga y ser finalista de la Copa del Rey, el equipo culé terminó con muchos inconvenientes.

Y es que el esquema de Ernesto Valverde no cuaja, no se acepta o sencillamente es insuficiente. Lejos quedan los d√≠as donde el Barcelona era un instrumento fino que forjaba m√ļsica de alta calidad en sus partidos.

- Publicidad -

Derrotado, así parece la estrategia de un Valverde que se aferra a la filosofía de Zidane, cuando tenía a Cristiano Ronaldo: que todo dependa de un jugador y ese jugador se llama Lionel Messi.

Cuando el argentino se retire, tenga días malos o no rinda igual (naturalmente así va a pasar), el equipo podría venirse abajo totalmente. Realmente se necesita a un mejor DT y todos lo saben.

Y en esta parte final del 2019, las cosas no mejoran. Un Barcelona sin ser un solo día líder de la Liga, jugando mal, con una de las mejores nóminas del Europa, sigue sin convencer.

El gol que le clavó el Inter de Milán al Barcelona antes de los 5 minutos

- Publicidad -

En la Champions, el Barcelona empató en Alemania ante un Borussia Dortmund completamente superior, que dejó desnudo a un Barcelona que cada vez queda más expuesto.

El partido quedó 0-0 allá y ahora recibía al Inter de Milán, un viejo conocido y renovado. La oportunidad de surgir ante su gente, en el Camp Nou, estaba abierta, necesitaba convencerlo.

Pero parece que Valverde está dispuesto a desprestigiar al equipo. No bastaron sino solo 3 minutos para que el Inter, con un gol de Lautáro Martínez, venciera la vaya de Ter Stegen:

Puedes leer:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

√öltimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados