jueves, agosto 18, 2022

El gol de Santos Borré en el Boca Juniors River plate por la Copa Libertadores 2019

InicioSin categoríaEl gol de Santos Borré en el Boca Juniors River plate por...

El gol de Santos Borr√© en el Boca Juniors River Plate por la Copa Libertadores 2019. El colombiano fue protagonista de un momento de pol√©mica en el inicio del s√ļper cl√°sico argentino.

- Publicidad -

Puedes leer: La salvada que se pegó Davinson Sánchez en el Tottenham Bayern Munchen

Todos lo querían o al menos muchos lo pedían, lo deseaban y era ver otra edición de uno de los clásicos más importantes en el mundo, el River Plate Boca Juniors que paraliza a la Argentina, a Latinoamérica y a parte del mundo.

Y es mejor cuando se da en el marco de la Copa Libertadores, copa que adem√°s le ha dado la grandeza a estos clubes, que cada vez m√°s se refuerzan y se hacen casi imbatibles para otros clubes.

- Publicidad -

Y claro, est√° el aditamento de la revancha de esa final del 2018, en el que River le gan√≥ a los xeneixes en el estadio Santiago Bernabe√ļ, con un gol inolvidable de Juan Fernando Quintero.

La cancha, los hinchas, los t√©cnicos de primera categor√≠a y el juego. Finalmente se encontraron en una semifinal que promet√≠a un espect√°culo dentro de la cancha y no fuera, como la √ļltima vez.

El gol de Santos Borré en el Boca Juniors River plate por la Copa Libertadores 2019

Y luego que River Plate venciera a Cerro Porte√Īo y Boca Juniors eliminara a Liga de Quito, ambos llegaron a la semifinal de la Copa Libertadores 2019 y todo volvi√≥ a ser tremendo.

- Publicidad -

Entonces, el monumental recib√≠a a ambos, en una deuda que el estadio ten√≠a, pues en la final, no se jug√≥ la vuelta en ese escenario sino en el Santiago Bernabe√ļ de Espa√Īa, por lo que el recibmiento fue masivo.

E iniciado el partido, no demoró en generar emociones, pues al minuto 5 se presentó una jugada en el área, donde cayó Borré, el colombiano. Pasó un par de minutos y el colegiado fue avisado al VAR.

Luego de ver las imágenes, se designó penal para River y el encargado de cobrarlo fue Rafael Santos Borré.

Así fue el gol

Puedes leer:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

√öltimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados