jueves, agosto 18, 2022

El gol casi hecho que se devoró Santa Fe… Hasta Ronaldinho se tomó la cabeza

InicioColombiaEl gol casi hecho que se devoró Santa Fe... Hasta Ronaldinho se...

El gol casi hecho que se devoró Santa Fe hasta Ronaldinho se tomó la cabeza. La magia sigue intacta… Ronaldinho podrá tener 50 años y estará jugando un partido de exhibición y sacará alguna jugada debajo de la manga.

- Publicidad -

Puedes leer: La sexy novia de Zinchenko la joya ucraniana del Manchester City

Y ya con una edad avanzada para el fútbol, 39 años, el astro brasilero fue el encargado de darle la magia al partido, con pases prácticamente exactos y automáticos, algo 100% innato.

Y es precisamente por eso la magia, la leyenda y todo lo que hizo, han sido motivo de inspiración para que muchos otros futbolistas hayan creído en este deporte y hayan empezado a hacer sus propias carreras.

- Publicidad -

En el Barcelona sacó lo mejor de su repertorio, se mostró al mundo, ganó Champions, ganó Balón de Oro, era una máquina de hacer grandes jugadas, excelentes goles, jogo bonito.

Enamoró a más de uno con sus gambetas, mostró otro nivel del juego brasilero, que muchos consideraron de alto nivel a tal punto de ser él, el jugador favorito de muchos en las generaciones que vinieron.

Y luego de un tiempo, ya fuera de Barcelona, donde pasó por el Milán, luego el Atlético Mineiro donde ganó la Libertadores y otros equipos mexicanos, el brasilero realiza su gira de despedida.

El gol casi hecho que se devoró Santa Fe y hasta Ronaldinho se tomó la cabeza

- Publicidad -

Y en medio del juego Nacional Santa fe, donde Dinho vistió la camiseta del Cardenal, se presentó un hecho insólito, que hasta el propio brasilero se tomó la cabeza de lo increíble que fue.

Ronaldinho dio espectáculo, con un par de pases dio más que muchos otros jugadores y dejó claro que la calidad no se pierde de un momento a otro. Pero no pudo evitar sorprenderse con esta jugada:

Puedes leer:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados