jueves, agosto 18, 2022

El error de Óscar Murillo que terminó en un golazo de Argelia ante Colombia

InicioColombiaEl error de Óscar Murillo que terminó en un golazo de Argelia...

El error de Óscar Murillo que terminó en un golazo de Argelia ante Colombia. En un partido nefasto de la Selección, los errores defensivos han condenado a un equipo que no tiene dirección.

- Publicidad -

Puedes leer: ¿Daniele De Rossi dejará al Boca?

¿Qué hará Queiroz? El primer tiempo entre Colombia y Argelia has sido, tal vez, uno de los peores de la Selección Colombia bajo el mando de Queiroz, aunque le hace competencia al que enfrentaron a Chile.

Aunque el inicio fue muy bueno para la tricolor, el campeón de África ha sabido contrarrestar ese envión y volteó los roles, dejando a Colombia expuesto, mientras los argelinos hacían de las suyas.

- Publicidad -

Buena velocidad y pegada, además de un aceptable juego táctico, eso es lo que ha demostrado Argelia y ha sido suficiente para desarmar todo el entramado del entrenador portugués.

Y es que la desconcentración de Colombia, ha dejado desnuda a la parte defensiva y tal vez hoy, con el nuevo planteamiento, esos errores eran más vulnerables a que pasaran, sin que eso justifique lo visto.

Por supuesto que esto va a traer mucha cola, pues hay que recordar que por decisión técnica, decidió no traerse a James Rodríguez, ni a Falcao, algo que de seguro saldrá a relucir luego de este juego.

El error de Óscar Murillo que terminó en un golazo de Argelia ante Colombia

- Publicidad -

Óscar Murillo reemplazó a Yerry Mina, quien estaba en la banca en el inicio de este partido y fue precisamente el jugador de la liga mexicana quien cometió un error, garrafal que no puede pasar.

Salían desde el área, Murillo es izquierdo y decidió hacer el pase con la pierna derecha. El pase fue erróneo y llegó a las piernas de un rival, que luego la pasó a Baghdad Bounedjah y marcó un tremendo golazo, el primero del partido:

Y luego llegaría este gol en una desconcentración increíble de Colombia… terrible momento:

Puedes leer:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados